Publicado:

2018-12-12

FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA

Autores/as

  • Carolina Poloche Arango Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Jasay Stefany Morales Maury Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Descargas

Resumen (es)

Este Proyecto surge como resultado de las Actividades lideradas por el Semillero de Investigación Desarrollo, Ruralidad y Municipio (DRM), junto con el grupo de investigación PROGASPGAIA, en dónde a partir de los agroquímicos, vertimientos orgánicos e inorgánicos, junto con el material lavado por deforestación y extracción minera; se generan conflictos adicionales de competencia por el recurso hídrico relacionados a su uso.

Biografía del autor/a

Carolina Poloche Arango, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos

Semillero de Investigación Desarrollo, ruralidad y municipio

Jasay Stefany Morales Maury, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos

Semillero de Investigación Desarrollo, ruralidad y municipio

Referencias

Canals, A. (2003). Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Recuperado el 25 de 04 de 2018, de http:// files.gestiondelconocimiento0.webnode.es/2000000244c59c4d528/gestion_del_conocimiento.pdf

Colombia. MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL. (2010). Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico. Bogotá D.C, Colombia.

Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (ONU - DAES). (2005 - 2015). Organización de las Naciones Unidas. Recuperado el 07 de 06 de 2018, de http://www.un.org/spanish/waterforlifedecade/human_right_to_water shtml

Global Water Partnership (GWP). (2011). Global Water Partnership South America. Recuperado el 25 de 04 de 2018, de https:// www.gwp.org/es/GWP-Sud-America/ACERCA/por-que/PRINCIPALES-DESAFIOS/Que-es-la-GIRH/

Huerta, J. F. (s.f.). UNESCO. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Manual de Educación Ambiental: https://www.unescoetxea.org/ext/

manual/html/fundamentos.html

Ministerio de Medo Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS). (s.f.). Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Recuperado

el 25 de 04 de 2018, de http://www.minambiente.gov.co/index.php/gestion-integral-del-recurso-hidrico/gobernanza-del-agua/programa

Cómo citar

APA

Poloche Arango, C., y Morales Maury, J. S. (2018). FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Boletín Semillas Ambientales, 12(2), 100. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288

ACM

[1]
Poloche Arango, C. y Morales Maury, J.S. 2018. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Boletín Semillas Ambientales. 12, 2 (dic. 2018), 100.

ACS

(1)
Poloche Arango, C.; Morales Maury, J. S. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Bol. Semillas Ambientales (En línea) 2018, 12, 100.

ABNT

POLOCHE ARANGO, Carolina; MORALES MAURY, Jasay Stefany. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Boletín Semillas Ambientales, [S. l.], v. 12, n. 2, p. 100, 2018. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Poloche Arango, Carolina, y Jasay Stefany Morales Maury. 2018. «FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA». Boletín Semillas Ambientales 12 (2):100. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288.

Harvard

Poloche Arango, C. y Morales Maury, J. S. (2018) «FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA», Boletín Semillas Ambientales, 12(2), p. 100. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
C. Poloche Arango y J. S. Morales Maury, «FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA», Bol. Semillas Ambientales (En línea), vol. 12, n.º 2, p. 100, dic. 2018.

MLA

Poloche Arango, Carolina, y Jasay Stefany Morales Maury. «FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA». Boletín Semillas Ambientales, vol. 12, n.º 2, diciembre de 2018, p. 100, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288.

Turabian

Poloche Arango, Carolina, y Jasay Stefany Morales Maury. «FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA». Boletín Semillas Ambientales 12, no. 2 (diciembre 12, 2018): 100. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288.

Vancouver

1.
Poloche Arango C, Morales Maury JS. FORMULACIÓN DE UN MANUAL DE TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A SU INCORPORACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA DEL AGUA. Bol. Semillas Ambientales (En línea) [Internet]. 12 de diciembre de 2018 [citado 28 de marzo de 2024];12(2):100. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/bsa/article/view/14288

Descargar cita

Visitas

83

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...