DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4452Publicado:
2011-09-12Número:
Vol. 10 Núm. 2 (2011): julio-diciembreSección:
Imágenes de InvestigaciónLa enseñanza del espacio humano durante la infancia a través del concepto de paisaje geográfico
Descargas
Resumen (es)
El presente artículo de reflexión pone sobre la mesa
la importancia y análisis del concepto de paisaje en
la infancia, con el fin de vincularlo al debate sobre
la enseñanza de las ciencias sociales, en lo correspondiente
al saber espacial que se vincula desde la
enseñanza de lo geográfico. El interés del presente
texto es el de proponer el posicionamiento del concepto
de paisaje desde lo visual y la palabra, como
una manera de fortalecer los procesos de aprendizaje
de las representaciones del territorio, como lo
son los mapas y los planos para los niños y las niñas.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2011 Andrés F. Castiblanco Roldán
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional