DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4473Publicado:
2011-03-12Número:
Vol. 10 Núm. 1 (2011): enero-junioSección:
Perfiles y perspectivasReseña del libro: Los saberes de los niños acerca de los recursos hídricos Una aproximación al análisis de sus narrativas e interacciones
Descargas
Resumen (es)
El libro expresa la investigación realizada por el
equipo de la Cátedra UNESCO en Desarrollo
del Niño de la Universidad Distrital con niños y
niñas de Tunjuelito en Bogotá, en él las cuatro
investigadoras abordan los saberes de los niños
acerca del agua, partiendo de ellos como sujetos,
conocedores y constructores de sus propias realidades
y significados.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2011 Nadia Rojas
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional