DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4473Published:
2011-03-12Issue:
Vol. 10 No. 1 (2011): enero-junioSection:
Perfiles y perspectivasReseña del libro: Los saberes de los niños acerca de los recursos hídricos Una aproximación al análisis de sus narrativas e interacciones
Downloads
Abstract (es)
El libro expresa la investigación realizada por el
equipo de la Cátedra UNESCO en Desarrollo
del Niño de la Universidad Distrital con niños y
niñas de Tunjuelito en Bogotá, en él las cuatro
investigadoras abordan los saberes de los niños
acerca del agua, partiendo de ellos como sujetos,
conocedores y constructores de sus propias realidades
y significados.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2011 Nadia Rojas
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional