DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4492

Publicado:

2009-09-14

Número:

Vol. 8 Núm. 1 (2009)

Sección:

Imágenes de Investigación

Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación

Autores/as

  • María Cristina Castellanos Sierra** Cristina Castellanos Sierra

Descargas

Resumen (es)

El proyecto plantea dos estrategias de formación en investigación para un grupo de semilleros. Muestra el proceso de construcción de una comunidad de aprendizaje que de manera experimental se convierte en un mecanismo eficaz para acompañar el proceso de análisis de conversación infantil, como resultado de la investigación se produce un Blog, denominado los sentidos del lenguaje.

Cómo citar

APA

Cristina Castellanos Sierra, M. C. C. S. (2009). Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación. Infancias Imágenes, 8(1). https://doi.org/10.14483/16579089.4492

ACM

[1]
Cristina Castellanos Sierra, M.C.C.S. 2009. Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación. Infancias Imágenes. 8, 1 (sep. 2009). DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4492.

ACS

(1)
Cristina Castellanos Sierra, M. C. C. S. Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación. infancias imágenes 2009, 8.

ABNT

CRISTINA CASTELLANOS SIERRA, María Cristina Castellanos Sierra**. Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 8, n. 1, 2009. DOI: 10.14483/16579089.4492. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4492. Acesso em: 3 dic. 2024.

Chicago

Cristina Castellanos Sierra, María Cristina Castellanos Sierra**. 2009. «Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación». Infancias Imágenes 8 (1). https://doi.org/10.14483/16579089.4492.

Harvard

Cristina Castellanos Sierra, M. C. C. S. (2009) «Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación», Infancias Imágenes, 8(1). doi: 10.14483/16579089.4492.

IEEE

[1]
M. C. C. S. Cristina Castellanos Sierra, «Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación», infancias imágenes, vol. 8, n.º 1, sep. 2009.

MLA

Cristina Castellanos Sierra, María Cristina Castellanos Sierra**. «Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación». Infancias Imágenes, vol. 8, n.º 1, septiembre de 2009, doi:10.14483/16579089.4492.

Turabian

Cristina Castellanos Sierra, María Cristina Castellanos Sierra**. «Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación». Infancias Imágenes 8, no. 1 (septiembre 14, 2009). Accedido diciembre 3, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4492.

Vancouver

1.
Cristina Castellanos Sierra MCCS. Comunidades de aprendizaje en la Web y análisis del discurso infantil: estrategias de formación en investigación. infancias imágenes [Internet]. 14 de septiembre de 2009 [citado 3 de diciembre de 2024];8(1). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4492

Descargar cita

Visitas

283

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
2.4 promedio

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/D

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
##plugins.generic.pfl.funders.no##
32% con financiadores
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
Conflicto de intereses: No
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
Artículos aceptados: 59%
33% aceptado
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

Indexado: {$indexList}

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Loading...