DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4511Publicado:
2013-09-14Número:
Vol. 7 Núm. 1 (2008)Sección:
Textos recobradosLos juegos de rol como estrategia para la formación ética de niños y jóvenes: razones y oportunidades desde la noción foucaultiana de libertad
Descargas
Resumen (es)
El juego siempre ha sido considerado una herramienta
privilegiada para la formación de niños y jóvenes.
Los juegos de rol ofrecen oportunidades de
formación ético-política que superan una visión de
lo lúdico como sujeto a la regla y la ganancia, para
proponerla como construcción de nuevos sujetos y
nuevas realidades, elemento central de la propuesta
foucaultiana de libertad.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2008 Adrian José Perea Acevedo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional