DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4512Publicado:
2013-09-14Número:
Vol. 7 Núm. 1 (2008)Sección:
Textos recobradosConcepciones de infancia de las educadoras de nivel inicial Un estudio comparativo
Descargas
Resumen (es)
En este artículo se presentan algunos resultados
de la investigación llevada a cabo por el grupo de investigación
en Infancia, que forma parte del Grupo de
investigación Educación y Educadores de la Facultad
de Educación de la Universidad de La Sabana. Se trabajó
con estudiantes de primero y últimos semestres
del Programa de Pedagogía Infantil para indagar sobre
sus concepciones de infancia. Se encontraron cambios
importantes en las configuraciones de concepciones
de infancia de las estudiantes a lo largo de sus estudios
de formación como educadoras.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2008 Rosa Julia Guzmán Rodríguez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional