DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4540Publicado:
2006-09-15Número:
Vol. 5 Núm. 1 (2006)Sección:
Textos recobradosHacia una pedagogía para la ciudadanía
Descargas
Resumen (es)
El presente artículo plantea algunos de los resultados de la investigación “Educación y desarrollo personal de los licenciados de la Universidad Distrital. Formación envalores ciudadanos y democráticos”, la cual desde una perspectiva holística y conmetodologías cualitativas y cuantitativas, estudió diferentes tópicos relacionados conla ciudadanía y la democracia en los estudiantes de esta alma mater y donde a partir de categorías previas de análisis, se concluyó que ellos se encuentran en una encrucijadafrente a la construcción de su ciudadanía. Se finaliza este texto con algunas
reflexiones pedagógicas sobre como formar a nuestros estudiantes en este campo,aspectos que se deben continuar profundizando a través de otras investigaciones y
documentos escritos.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2006 Nelly Bogoya Maldonado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional