DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4548

Publicado:

2006-09-15

Número:

Vol. 5 Núm. 1 (2006)

Sección:

Contar textos

Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva

Autores/as

  • Jeison Alexander González
  • Carlos Eduardo Vicentes
  • María Isabel Rincón

Descargas

Resumen (es)

El proyecto surge a partir de la problemática observada en las práctica formativa de VII semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizada en el I.E.D. Colombia Viva, sede B (jornada de la
mañana), relacionada con las discontinuidades y divergencias existentes entre los fines educativos del proyecto pedagógico de esta escuela y las acciones del quehacer cotidiano de los maestros y maestras, fenómeno que llamó la atención dado que se trata de una institución innovadora13.

Cómo citar

APA

González, J. A., Vicentes, C. E., y Rincón, M. I. (2006). Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva. Infancias Imágenes, 5(1). https://doi.org/10.14483/16579089.4548

ACM

[1]
González, J.A. et al. 2006. Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva. Infancias Imágenes. 5, 1 (sep. 2006). DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4548.

ACS

(1)
González, J. A.; Vicentes, C. E.; Rincón, M. I. Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva. infancias imágenes 2006, 5.

ABNT

GONZÁLEZ, Jeison Alexander; VICENTES, Carlos Eduardo; RINCÓN, María Isabel. Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 5, n. 1, 2006. DOI: 10.14483/16579089.4548. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4548. Acesso em: 23 nov. 2024.

Chicago

González, Jeison Alexander, Carlos Eduardo Vicentes, y María Isabel Rincón. 2006. «Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva». Infancias Imágenes 5 (1). https://doi.org/10.14483/16579089.4548.

Harvard

González, J. A., Vicentes, C. E. y Rincón, M. I. (2006) «Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva», Infancias Imágenes, 5(1). doi: 10.14483/16579089.4548.

IEEE

[1]
J. A. González, C. E. Vicentes, y M. I. Rincón, «Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva», infancias imágenes, vol. 5, n.º 1, sep. 2006.

MLA

González, Jeison Alexander, et al. «Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva». Infancias Imágenes, vol. 5, n.º 1, septiembre de 2006, doi:10.14483/16579089.4548.

Turabian

González, Jeison Alexander, Carlos Eduardo Vicentes, y María Isabel Rincón. «Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva». Infancias Imágenes 5, no. 1 (septiembre 15, 2006). Accedido noviembre 23, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4548.

Vancouver

1.
González JA, Vicentes CE, Rincón MI. Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva. infancias imágenes [Internet]. 15 de septiembre de 2006 [citado 23 de noviembre de 2024];5(1). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4548

Descargar cita

Visitas

268

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
2.4 promedio

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/D

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
##plugins.generic.pfl.funders.no##
32% con financiadores
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
Conflicto de intereses: No
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
Artículos aceptados: 59%
33% aceptado
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

Indexado: {$indexList}

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Loading...