Publicado:

2019-04-25

Número:

Vol. 18 Núm. 1 (2019): enero-junio

Sección:

Separata especial

Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital

Autores/as

  • Jaime Alejandro Rodríguez Pontificia Universidad Javeriana

Descargas

Resumen (es)

Hace años la cultura digital era un hecho extraño; pero hoy, en este escenario, se muestra que sigue siendo un fenómeno para pensar e indagar y en el que todo el mundo está interesado. Luego de escuchar las presentaciones de las investigaciones de las estudiantes de Maestría en Infancia y cultura de la Universidad Distrital, se puede observar la emergencia de sensaciones, sentimientos y constataciones que despiertan los efectos de la cultura digital en la vida de los niños.

Biografía del autor/a

Jaime Alejandro Rodríguez, Pontificia Universidad Javeriana

Escritor, profesor universitario e investigador. Doctor en Filología (Uned, España), director de la Maestría en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana y coordinador de la línea sociedad del conocimiento, comunicación y procesos educativos del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la PUJ. Autor de múltiples novelas, libros de relatos, libros de ensayo.

Cómo citar

APA

Rodríguez, J. A. (2019). Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital. Infancias Imágenes, 18(1), viii-xiv. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819

ACM

[1]
Rodríguez, J.A. 2019. Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital. Infancias Imágenes. 18, 1 (abr. 2019), viii-xiv.

ACS

(1)
Rodríguez, J. A. Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital. infancias imágenes 2019, 18, viii-xiv.

ABNT

RODRÍGUEZ, Jaime Alejandro. Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 18, n. 1, p. viii-xiv, 2019. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Rodríguez, Jaime Alejandro. 2019. «Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital». Infancias Imágenes 18 (1):viii-xiv. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819.

Harvard

Rodríguez, J. A. (2019) «Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital», Infancias Imágenes, 18(1), p. viii-xiv. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. A. Rodríguez, «Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital», infancias imágenes, vol. 18, n.º 1, p. viii-xiv, abr. 2019.

MLA

Rodríguez, Jaime Alejandro. «Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital». Infancias Imágenes, vol. 18, n.º 1, abril de 2019, p. viii-xiv, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819.

Turabian

Rodríguez, Jaime Alejandro. «Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital». Infancias Imágenes 18, no. 1 (abril 25, 2019): viii-xiv. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819.

Vancouver

1.
Rodríguez JA. Mundos posibles, mundos expandidos. La potencia de lo digital en la obra JAR* y otras obras colombianas de literatura digital. infancias imágenes [Internet]. 25 de abril de 2019 [citado 28 de marzo de 2024];18(1):viii-xiv. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14819

Descargar cita

Visitas

206

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...