DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4455Published:
2011-09-12Issue:
Vol. 10 No. 2 (2011): julio-diciembreSection:
Perfiles y perspectivasLa infancia en la investigación, una reflexión epistemológica desde la narración de “Alicia en el país de las maravillas”
Downloads
Abstract (es)
“El acercamiento de lo que no se conviene; sería el
desorden que hace centellear los fragmentos de un
gran número de posibles órdenes en la dimensión,
sin ley ni geometría, de lo heteróclito” (Foucault,
1968, p. 3)
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2011 Heidy Natalia García Cadena

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional