DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4483

Published:

2010-09-12

Issue:

Vol. 9 No. 1 (2010)

Section:

Perfiles y perspectivas

¿Leer es vivir dos veces?

Authors

  • Daniel Rodríguez Boggia

Abstract (es)

La lectura se articula en nuestras vidas de muchas
maneras: claros y oscuros se ponen en manifiesto
cada vez que seguimos una línea y nos permitimos
explorar una historia.

How to Cite

APA

Rodríguez Boggia, D. (2010). ¿Leer es vivir dos veces?. Infancias Imágenes, 9(1). https://doi.org/10.14483/16579089.4483

ACM

[1]
Rodríguez Boggia, D. 2010. ¿Leer es vivir dos veces?. Infancias Imágenes. 9, 1 (Sep. 2010). DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4483.

ACS

(1)
Rodríguez Boggia, D. ¿Leer es vivir dos veces?. infancias imágenes 2010, 9.

ABNT

RODRÍGUEZ BOGGIA, Daniel. ¿Leer es vivir dos veces?. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 9, n. 1, 2010. DOI: 10.14483/16579089.4483. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4483. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Rodríguez Boggia, Daniel. 2010. “¿Leer es vivir dos veces?”. Infancias Imágenes 9 (1). https://doi.org/10.14483/16579089.4483.

Harvard

Rodríguez Boggia, D. (2010) “¿Leer es vivir dos veces?”, Infancias Imágenes, 9(1). doi: 10.14483/16579089.4483.

IEEE

[1]
D. Rodríguez Boggia, “¿Leer es vivir dos veces?”, infancias imágenes, vol. 9, no. 1, Sep. 2010.

MLA

Rodríguez Boggia, Daniel. “¿Leer es vivir dos veces?”. Infancias Imágenes, vol. 9, no. 1, Sept. 2010, doi:10.14483/16579089.4483.

Turabian

Rodríguez Boggia, Daniel. “¿Leer es vivir dos veces?”. Infancias Imágenes 9, no. 1 (September 12, 2010). Accessed July 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4483.

Vancouver

1.
Rodríguez Boggia D. ¿Leer es vivir dos veces?. infancias imágenes [Internet]. 2010 Sep. 12 [cited 2024 Jul. 17];9(1). Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4483

Download Citation

Visitas

294

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.
Loading...