DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.5460Published:
2013-09-17Issue:
Vol. 12 No. 2 (2013): julio-diciembreSection:
Textos y contextosOrientación vocacional para niños
Downloads
Abstract (es)
La investigación sobre la que trata el texto, está basada en una serie de ejercicios que se hicieron con niños, en las cuales se analizó la forma en que ellos abordaban los diferentes campos de la realización audiovisual. Surge entonces por casualidad, una indagación espontánea sobre la influencia de la tecnología en los conocimientos de los niños en la actualidad. Así y por medio de un ejercicio con una niña de 10 años llamada Valentina me encuentro con una interesante posibilidad de abordar seriamente la orientación vocacional trabajada desde la infancia.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2013 Alejandro Gómez Bedoya
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional