DOI:
https://doi.org/10.14483/22484728.9914Publicado:
2015-12-28Número:
Vol. 8 Núm. 2 (2014)Sección:
Visión HistóricaYu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática
Palabras clave:
Pragmática (es).Descargas
Cómo citar
APA
Vacca, H. (2015). Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática. Visión electrónica, 8(2), 199–199. https://doi.org/10.14483/22484728.9914
ACM
[1]
Vacca, H. 2015. Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática. Visión electrónica. 8, 2 (dic. 2015), 199–199. DOI:https://doi.org/10.14483/22484728.9914.
ACS
(1)
Vacca, H. Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática. Vis. Electron. 2015, 8, 199-199.
ABNT
VACCA, Harold. Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática. Visión electrónica, [S. l.], v. 8, n. 2, p. 199–199, 2015. DOI: 10.14483/22484728.9914. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/9914. Acesso em: 5 nov. 2024.
Chicago
Vacca, Harold. 2015. «Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática». Visión electrónica 8 (2):199-99. https://doi.org/10.14483/22484728.9914.
Harvard
Vacca, H. (2015) «Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática», Visión electrónica, 8(2), pp. 199–199. doi: 10.14483/22484728.9914.
IEEE
[1]
H. Vacca, «Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática», Vis. Electron., vol. 8, n.º 2, pp. 199–199, dic. 2015.
MLA
Vacca, Harold. «Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática». Visión electrónica, vol. 8, n.º 2, diciembre de 2015, pp. 199-, doi:10.14483/22484728.9914.
Turabian
Vacca, Harold. «Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática». Visión electrónica 8, no. 2 (diciembre 28, 2015): 199–199. Accedido noviembre 5, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/9914.
Vancouver
1.
Vacca H. Yu Takeuchi o la pragmática para crear comunidad matemática. Vis. Electron. [Internet]. 28 de diciembre de 2015 [citado 5 de noviembre de 2024];8(2):199-. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/9914