DOI:

https://doi.org/10.14483/22484728.802

Published:

2011-06-02

Issue:

Vol. 2 No. 2 (2008)

Section:

A Bibliographical Vision

La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural

Authors

  • Harold Vacca González Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Abstract (es)

Sin resumen

How to Cite

APA

Vacca González, H. (2011). La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica, 2(2), 116–120. https://doi.org/10.14483/22484728.802

ACM

[1]
Vacca González, H. 2011. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica. 2, 2 (Jun. 2011), 116–120. DOI:https://doi.org/10.14483/22484728.802.

ACS

(1)
Vacca González, H. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Vis. Electron. 2011, 2, 116-120.

ABNT

VACCA GONZÁLEZ, Harold. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica, [S. l.], v. 2, n. 2, p. 116–120, 2011. DOI: 10.14483/22484728.802. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Vacca González, Harold. 2011. “La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural”. Visión electrónica 2 (2):116-20. https://doi.org/10.14483/22484728.802.

Harvard

Vacca González, H. (2011) “La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural”, Visión electrónica, 2(2), pp. 116–120. doi: 10.14483/22484728.802.

IEEE

[1]
H. Vacca González, “La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural”, Vis. Electron., vol. 2, no. 2, pp. 116–120, Jun. 2011.

MLA

Vacca González, Harold. “La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural”. Visión electrónica, vol. 2, no. 2, June 2011, pp. 116-20, doi:10.14483/22484728.802.

Turabian

Vacca González, Harold. “La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural”. Visión electrónica 2, no. 2 (June 2, 2011): 116–120. Accessed July 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802.

Vancouver

1.
Vacca González H. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Vis. Electron. [Internet]. 2011 Jun. 2 [cited 2024 Jul. 17];2(2):116-20. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802

Download Citation

Visitas

282

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 4 
Loading...