Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Razonamiento algebraico elemental: propuestas para el aula-Elementary Algebraic Reasoning: Classroom Proposals Resumen  PDF  HTML
Walter F. Castro-G
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Apuntes para la enseñanza de objetos matemáticos inmersos en el álgebra escolar. Un paso por diversas investigaciones Resumen  PDF
Paula Andrea Aponte Bello, Hasbleidy Lizeth Alméciga Ruiz, Deisy Torres Rodríguez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Adaptación de un enfoque para el diseño de secuencias didácticas que permitan el desarrollo de actitudes positivas hacia las matemáticas Resumen  PDF
Jairo Anibal Rey, tricia Quiroga, Gladys Cecilia Martínez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años) Resumen  PDF
Rodolfo Vergel Causado
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Actividades de refuerzo para estudiantes de once grado alrededor de sus habilidades comunicativas en matemáticas: una alternativa de preparación para el ingreso a la universidad Resumen  PDF
Sonia Rocío Suárez Cáliz, Silvia Johanna Rojas Sepúlveda, Sandra Evely Parada Pico
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El pensamiento algebraico, algo más que letras. Una mirada desde la perspectiva semiótica cultural Resumen  PDF
John Gómez Triana
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La competencia matemática de la representación, desde la linealidad Resumen  PDF
José Arley Londoño, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de grado noveno Resumen  PDF
Oscar Mauricio Gómez Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo Resumen  PDF
Raúl Peña Giraldo, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Un Análisis del tratamiento didáctico del producto notable (cuadrado de la suma de dos términos) en el libro de texto hipertexto de matemáticas 8 Resumen  PDF
Diego Guerrero Garay, Ángel Danilo Moreno Prieto
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Una estrategia didáctica que promueve el desarrollo de la competencia matemática comunicar en el contexto cafetero Resumen  PDF
Shirly Zúñiga Arredondo, Víctor Bolaños Ortizo, Dawson Didier Cortés Joven
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Evaluación de los significados personales en la construcción de la función lineal Resumen  PDF
Fabio Nelson Torres Zuñeda, Orlando Lurduy Ortegón
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"