Buscar


 
Número Título
 
2013: junio-diciembre Las matemáticas en silencio Resumen  PDF
Carlos Alfonso Castro Tirado
 
2013: junio-diciembre Diálogos con la Cultura Guambiana desde la Educación Matemática Resumen  PDF
Yolanda López Herrera, Fredy Enrique Marín Idárraga, Rodrigo Alberto Tombe Quelal
 
2013: junio-diciembre Reflexión sobre la implementación de políticas etnoeducativas en la formación de docentes de matemáticas de la UDFJC Resumen  PDF
Ángel David León Sánchez, Brianna Lorena Díaz Barreto, Julián Daniel Sánchez Rincón, Liceth Andrea Casallas Hernández
 
2013: junio-diciembre ¿Por qué no llenar la botella?: Un estudio sobre el concepto de capacidad con niños escolarizados Resumen  PDF
Erika Rosana Calambás Córdoba
 
2013: junio-diciembre Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión Resumen  PDF
Miguel Ángel Niño Angarita, Lina Fernanda Vanegas Gutiérrez
 
2013: junio-diciembre La movilización de objetos culturales en la práctica de construcción de casas de una comunidad indígena Embera Chamí: posibilidades para pensar el (Por) venir de la Educación [Matemática] Indígena Resumen  PDF
Carolina Higuita Ramírez, Abelardo Tascón Vélez, Diana Victoria Jaramillo Quiceno
 
2013: junio-diciembre Características del talento matemático asociadas a la invención de problemas Resumen  PDF
Johan Espinoza González, Jose Luis Lupiañez Gómez, Isidoro Segovia Alex
 
Elementos 0 - 0 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"