Buscar


 
Número Título
 
Núm. 8 (2006): REVISTA CIENTÍFICA Enero-diciembre El ánalisis de tareas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría Resumen  PDF  HTML
Dora Inés Calderon
 
2017: Edición Especial La medición del tiempo: caracterización y construcción del instrumento y la unidad de medida -The measurement of time: characterization and construction of the instrument and the unit of measurement Resumen  PDF
Eliana Solanyie Vargas-Romero
 
2017: Edición Especial Enseñanza para la comprensión y trabajos prácticos: Estrategia de aula para la aproximación al ciclo de Stirling -Teaching for understanding and practical work: Classroom approach to the Stirling cycle Resumen  PDF
Yuly Andrea Gualtero-Martínez, Yuly Hadbleydy Rivera-Vargas
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre MatemaTIC. Una experiencia de aula que integra las matemáticas y las TIC Resumen  PDF
Franklin Eduardo Pérez, Juan Diego Gómez
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico-Teaching strategies to enhance mathematical thinking from environmental situations metric Resumen  PDF  HTML
Alfonso Eduardo Chaucanés-Jácome, Jairo Escorcia-Mercado, Eugenio Therán-Palacio, Atilano Rafael Medrano-Suárez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Utilización de la plataforma de comunicación Lingalog para la interacción de dos clases de grado sexto en Francia y Colombia mediante la resolución de problemas con el uso de un lenguaje matemático Resumen  PDF
Andrea Carolina Dávila Lozano
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Propuesta para la enseñanza de nociones de situación en primaria Resumen  PDF
Aura Viviana Acero Solano, Brianna Lorena Díaz Barreto, Claudia Patricia Acosta Perilla, Liceth Andrea Casallas Hernandez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Apuntes para la enseñanza de objetos matemáticos inmersos en el álgebra escolar. Un paso por diversas investigaciones Resumen  PDF
Paula Andrea Aponte Bello, Hasbleidy Lizeth Alméciga Ruiz, Deisy Torres Rodríguez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica Resumen  PDF
Lina María Gallego Berrío, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión Resumen  PDF
Miguel Ángel Niño Angarita, Lina Fernanda Vanegas Gutiérrez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada Resumen  PDF
Darío Álvarez Mejía, Humberto Colorado Torres, Liliana Patricia Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El Concepto de Límite Como Una Aproximación Óptima Mediante la Teoría APOE Resumen  PDF
Cristian Gonzalo Camacho Ruiz, Jeisson Rodolfo Díaz Martínez, Aymer Alonso Mosquera Herreño, Yina Paola Salamanca Monroy
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Modelación desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Cuestiones relacionadas con la obsolescencia Resumen  PDF
Diana Mirella Martínez Pinilla, Olga Patricia Páez, Gloria García
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La creación de un juego de rol para construir el modelo exponencial. Extrapolación del sistema financiero Resumen  PDF
Marien Jaime Esteban, Jhon Bello Chávez, Adriana Caicedo Parra
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia Resumen  PDF
Albeiro Giraldo Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de la modelación matemática desde la perspectiva crítica Resumen  PDF
Angela Maritza Bustos Motavita, Geraldine Bustos Motavita, Yenny Carolina Novoa Parra
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La adición en los textos del programa “Todos a Aprender” Resumen  PDF
Juan Alberto Barboza Rodríguez, Judith del Carmen Bertel Behaine, Enyel Enrique Arias Mercado, José Camilo Garrido Peralta
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Producción de conocimiento geométrico mediante la geometría del doblado de papel Resumen  PDF
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Una experiencia de la cultura estadística en grado 5° de básica primaria Resumen  PDF
David Fernando Méndez Vargas, Leonardo Vargas Delgado, Paula Andrea Rendón Mesa, Pedro Vicente Esteban Duarte
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Automatización de actos de devolución en el software Cabri LM Resumen  PDF
Marisol Rueda Puentes, Ángel Miguel Niño Navas, Martín Acosta Gempeler
 
Elementos 0 - 0 de 22 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"