Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 29 (2017): mayo-agosto Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes - Obstacles and improvements of a university professor of science to obtain an argumentative participation of its students Resumen  PDF
John Jairo Briceño-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 30 (2017): sep-dic Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Resumen  PDF
Jaime Carrascosa-Alís, M. Consuelo Domínguez-Sales
 
2017: Edición Especial Eclipses: luz que se apaga en la sombra de un experimento-Eclipses: light that goes out in the shadow of an experiment Resumen  PDF
Johan Nicolás Molina-Córdoba, Miguel Ángel Caro-Rivas, Nidia Danizga Lugo-Lopez
 
2017: Edición Especial Concepciones didácticas en la enseñanza del campo eléctrico-Didactic concepts in the teaching of the electric field Resumen  PDF
Jaime Duván Reyes-Roncancio, Gloria Patricia Romero, Edier Hernán Bustos-Velasco
 
2017: Edición Especial De la interferencia a la difracción: estrategia didáctica para estudiantes de secundaria -From interference to diffraction: didactic strategy for high school students Resumen  PDF
Diana Marcela Zabala-Velandia, Freddy Monroy-Ramirez
 
Vol. 1, Núm. 21 (2015): enero-abril El Modelamiento Matemático Como Vía Idónea Para La Formación De Ingenieros. Una Reflexión Pedagógica -Mathematical Modeling As A Suitable Way For The Training Of Engineers. A Pedagogical Reflection Resumen  PDF
Jhon Jairo Leal-Gomez, Juan Cardona, Alexander Agudelo-Cardenas
 
Núm. 8 (2006): REVISTA CIENTÍFICA Enero-diciembre La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos Resumen  PDF  HTML
Olga Lucía León C.
 
Núm. 8 (2006): REVISTA CIENTÍFICA Enero-diciembre El ánalisis de tareas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría Resumen  PDF  HTML
Dora Inés Calderon
 
Núm. 10 (2008): REVISTA CIENTÍFICA Enero-diciembre Mediación tecnológica para desarrollar la competencia didáctica de futuros docentes de inglés como lengua extranajera Resumen  PDF  HTML
Flor Marina Hernández Saldaña, Clara Eunice Rodríguez Melo, Alvaro Hernán Quintero Polo, Francisco Ramos Cuncanchún
 
Vol. 1, Núm. 13 (2011): NUMERO ESPECIAL. enero- junio BOTELLA DE LEYDEN COMO INTRODUCCION A LOS CAPACITORES Resumen  PDF
Ingrid Yurani Castellanos Ortegon, Javier Vija Suarez
 
Núm. 11 (2009): enero-diciembre Conocimiento didáctico de los profesores de tecnología antecedentes de la investigación Resumen  PDF
Sergio R. Briceño C.
 
Vol. 2, Núm. 19 (2014): mayo - agosto Aprendizaje significativo por investigación: propuesta alternativa-Significant learning research: alternative proposal Resumen  PDF  HTML
Francisco Eraso-Checa, Javier Narváez-Solarte, Camilo Lagos, Edisson Escobar, Olger Erazo
 
Vol. 1, Núm. 21 (2015): enero-abril Didáctica Del Campo Eléctrico: Perspectiva Del Profesor De Física En Formación Inicial -Electrical Field Teaching: Perspective of the Physics Teacher in Initial Formation Resumen  PDF
Jaime Duván Reyes-Roncancio
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): septiembre- diciembre Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento matemático a partir de situaciones del entorno métrico-Teaching strategies to enhance mathematical thinking from environmental situations metric Resumen  PDF  HTML
Alfonso Eduardo Chaucanés-Jácome, Jairo Escorcia-Mercado, Eugenio Therán-Palacio, Atilano Rafael Medrano-Suárez
 
Vol. 1, Núm. 13 (2011): NUMERO ESPECIAL. enero- junio EL PRINCIPIO DE SUPERPOSICIÓN DE ESTADOS, A PARTIR DE LOS ESTADOS DE POLARIZACIÓN DE UNA ONDA MONOCROMÁTICA Resumen  PDF
Diana Milena Mendoza Cely, Mauricio Rozo Clavijo
 
Vol. 1, Núm. 17 (2013): enero - junio La educación estadística en la formación de ingenieros Resumen  PDF  HTML
Pedro Rocha Salamanca
 
Vol. 1, Núm. 13 (2011): NUMERO ESPECIAL. enero- junio MATEMATIZACION DEL CENTRO DE MASA A PARTIR DE UNA APLICACIÓN EN LA INGENIERIA Resumen  PDF
Oscar Javier Vija Suárez, Ingrid Yurani Castellanos Ortegón
 
2013: junio-diciembre MatemaTIC. Una experiencia de aula que integra las matemáticas y las TIC Resumen  PDF
Franklin Eduardo Pérez, Juan Diego Gómez
 
Vol. 1, Núm. 13 (2011): NUMERO ESPECIAL. enero- junio LA ENERGÍA Y SU ENSEÑANZA Resumen  PDF
Jhon David Espinel Rodríguez
 
Núm. 11 (2009): enero-diciembre Estructura de las prácticas docentes en probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá, Colombia Resumen  PDF
Pedro Rocha Salamanca
 
Elementos 0 - 0 de 43 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"