Buscar


 
Número Título
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3 Resumen  PDF
Emerson Santana, Angela Sparza, Diego Guerrero, Cindy Salcedo
 
Núm. 8 (2006): REVISTA CIENTÍFICA Enero-diciembre La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos Resumen  PDF  HTML
Olga Lucía León C.
 
Núm. 8 (2006): REVISTA CIENTÍFICA Enero-diciembre El ánalisis de tareas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría Resumen  PDF  HTML
Dora Inés Calderon
 
Vol. 3, Núm. 23 (2015): CIENCIA, INGENIERÍA Y EDUCACIÓN CIENTÍFICA sep-dic Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas? -Introduction to fractions in textbook of Basic Education. Figures Dinamic or static representations? Resumen  PDF
Gustavo Adolfo Marmolejo-Avenia, Lucy Yudy Guzmán, Ana Lucia Insuaty
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Producción de conocimiento geométrico mediante la geometría del doblado de papel Resumen  PDF
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Propuesta para la enseñanza de nociones de situación en primaria Resumen  PDF
Aura Viviana Acero Solano, Brianna Lorena Díaz Barreto, Claudia Patricia Acosta Perilla, Liceth Andrea Casallas Hernandez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Propuesta didáctica para la enseñanza de las propiedades de reflexión de las cónicas por medio de la metodología de resolución de problemas Resumen  PDF
Angélica Lorena Garzón Muñóz
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Diseños didácticos con incorporaciones tecnológicas para el aprendizaje de las formas geométricas, en primeros grados de escolaridad de estudiantes sordos-Instructional technology designs for learning geometric shapes additions in early grades of schooling of deaf students Resumen  PDF  HTML
Olga Lucia Leon, Faberth Díaz-Celis, Marcela Guilombo
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Caracterización de los niveles de razonamiento de Van Hiele específicos a los procesos de descripción, definición y demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas Resumen  PDF
Danny L. Algarín, Jorge Enrique Fiallo Leal
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Descriptores específicos de los niveles de Van Hiele en el aprendizaje de la semejanza de polígonos-Specific descriptors Van Hiele levels in learning the similarity of polygons Resumen  PDF  HTML
Élgar Gualdrón
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión Resumen  PDF
Miguel Ángel Niño Angarita, Lina Fernanda Vanegas Gutiérrez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Talleres para potenciar el pensamiento numérico, métrico y Geométrico en estudiantes de séptimo grado de educación Básica secundaria Resumen  PDF
July Karina Celis Beltrán, Liana Prakrity Moreno Acuña, Carlos Bautista Duque
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café en estudiantes del grado 6º Resumen  PDF
Juan David González Molina, Zaida Margot Santa Ramírez, René Alejandro Londoño Cano
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Creación de ambientes de aprendizaje en la enseñanza de polígonos; una experiencia de aula desde la educación matemática crítica Resumen  PDF
Juan Manuel Alvarez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Modelo teórico a priori para caracterizar la competencia matemática comunicar en el aprendizaje de la circunferencia Resumen  PDF
Dawson Didier Cortés Joven, Doris Loaiza Ferla, Luis Emiro Ramírez Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Movilización de la competencia matemática representar a partir de una propuesta didáctica mediante el estudio de la función lineal Resumen  PDF
Juan Carlos Olaya, Luis Fernando Cortés Cardoso, Dawson Didier Cortés Joven
 
Elementos 0 - 0 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"