Buscar


 
Número Título
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica Resumen  PDF
Diana Marcela Acevedo Caro, Miller Alexánder López Miranda, Yeison Andrés Guerrero Osorio, Lina Fernanda Morales Romero
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Conocimiento sobre la proporcionalidad exhibida por futuros profesores en un curso de formación Resumen  PDF
Mauro Rivas, Walter Castro, Patricia Konic
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Dificultades en la resolución de problemas multiplicativos Resumen  PDF
Yeison Andrés Guerrero Osorio, Nathaly Andrea Rey Ayala
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia Resumen  PDF
Albeiro Giraldo Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo, en estudiantes del grado tercero Resumen  PDF
Dora Mercedes Bedoya Vélez, Ledys Llasmín Salazar Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Las prácticas de enseñanza empleadas por docentes de matemáticas y su relación con la resolución de problemas mediados por fracciones Resumen  PDF
Alexander Murillo Moreno, Leonardo Ceballos Urrego
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Proceso de objetivación del concepto de fracción cuando los estudiantes resuelven problemas Resumen  PDF
Maria Andrea Cardona Mesa, Hellen Dadiana Cuesta Romaña, Jhoan Esteban López Román, Leidy Maritza Toro Garcia
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Aprendizaje del concepto de número entero en el marco de una ingeniería didáctica Resumen  PDF
Jackeline Cupitra Gómez, Eliécer Aldana Bermúdez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La adición en los textos del programa “Todos a Aprender” Resumen  PDF
Juan Alberto Barboza Rodríguez, Judith del Carmen Bertel Behaine, Enyel Enrique Arias Mercado, José Camilo Garrido Peralta
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Procesos de razonamiento y comprensión en estudiantes de cuarto grado de educación básica con respecto a la solución de problemas de tipo multiplicativo Resumen  PDF
John Henry Durango Urrego, Gladys María Rivera González
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Talleres para potenciar el pensamiento numérico, métrico y Geométrico en estudiantes de séptimo grado de educación Básica secundaria Resumen  PDF
July Karina Celis Beltrán, Liana Prakrity Moreno Acuña, Carlos Bautista Duque
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre El concepto de proporcionalidad en el contexto del modelo de van Hiele Resumen  PDF
Tanith Celeny Ibarra Muñoz, Edison Sucerquia Vega, Carlos Mario Jaramillo López
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"