Buscar


 
Número Título
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Utilización de la plataforma de comunicación Lingalog para la interacción de dos clases de grado sexto en Francia y Colombia mediante la resolución de problemas con el uso de un lenguaje matemático Resumen  PDF
Andrea Carolina Dávila Lozano
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Dificultades en la resolución de problemas multiplicativos Resumen  PDF
Yeison Andrés Guerrero Osorio, Nathaly Andrea Rey Ayala
 
Vol. 3, Núm. 20 (2014): EDUCACIÓN MATEMÁTICA septiembre- diciembre Inclusión de conocimientos matemáticos locales en los de currículos de matemáticas en situaciones de interculturalidad-Inclusion of local mathematical knowledge in mathematics curricula in intercultural situations Resumen  PDF  HTML
Pilar Alejandra Peña-Rincón
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Ámbitos de investigación en invención de problemas matemáticos Resumen  PDF
Johan Espinoza González, Jose Luis Lupiañez Gómez, Isidoro Segovia Alex
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica Resumen  PDF
Diana Marcela Acevedo Caro, Miller Alexánder López Miranda, Yeison Andrés Guerrero Osorio, Lina Fernanda Morales Romero
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Diálogos con la Cultura Guambiana desde la Educación Matemática Resumen  PDF
Yolanda López Herrera, Fredy Enrique Marín Idárraga, Rodrigo Alberto Tombe Quelal
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Modelo teórico a priori para caracterizar la competencia matemática comunicar en el aprendizaje de la circunferencia Resumen  PDF
Dawson Didier Cortés Joven, Doris Loaiza Ferla, Luis Emiro Ramírez Gómez
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Explicaciones de los estudiantes de grado quinto al resolver problemas relacionados con progresiones aritméticas Resumen  PDF
Cindy Catalina Mendoza Bedoya, Janeth Hurtado Betancur, Jorge Enrique Mercado Romero
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Las prácticas de enseñanza empleadas por docentes de matemáticas y su relación con la resolución de problemas mediados por fracciones Resumen  PDF
Alexander Murillo Moreno, Leonardo Ceballos Urrego
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Movilización del sentido Personal del profesor que enseña matemáticas sobre su Actividad Pedagógica desde y para las Actividades Orientadoras de Enseñanza Resumen  PDF
Diego Alejandro Pérez Galeano, Diana Victoria Jaramillo Quiceno
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre ¿Es posible graficar soluciones de ecuaciones diferenciales sin necesidad de derivar o integrar? Resumen  PDF
Álvaro Felipe Gómez Cruz
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Procesos de razonamiento y comprensión en estudiantes de cuarto grado de educación básica con respecto a la solución de problemas de tipo multiplicativo Resumen  PDF
John Henry Durango Urrego, Gladys María Rivera González
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Talleres para potenciar el pensamiento numérico, métrico y Geométrico en estudiantes de séptimo grado de educación Básica secundaria Resumen  PDF
July Karina Celis Beltrán, Liana Prakrity Moreno Acuña, Carlos Bautista Duque
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Características del talento matemático asociadas a la invención de problemas Resumen  PDF
Johan Espinoza González, Jose Luis Lupiañez Gómez, Isidoro Segovia Alex
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional: Un estudio en libros de texto usados en el grado octavo en Florencia Resumen  PDF
Albeiro Giraldo Ospina
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Un Análisis del tratamiento didáctico del producto notable (cuadrado de la suma de dos términos) en el libro de texto hipertexto de matemáticas 8 Resumen  PDF
Diego Guerrero Garay, Ángel Danilo Moreno Prieto
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Representaciones, lenguaje, conversión, símbolos, semiótica, narrativas simbólicas... ¿què tienen que ver con la comprensión en matemáticas? Resumen  PDF
Gloria Inés Neira Sanabria
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre “Análisis y sistemas de datos poderosos escenario de aprendizaje cultural” Resumen  PDF
María Teresa Castellanos Sánchez, Jorge Alejando Obando Bastidas
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre Proceso de objetivación del concepto de fracción cuando los estudiantes resuelven problemas Resumen  PDF
Maria Andrea Cardona Mesa, Hellen Dadiana Cuesta Romaña, Jhoan Esteban López Román, Leidy Maritza Toro Garcia
 
2013: NUMERO ESPECIAL EDUCACIÓN MATEMÁTICA junio-diciembre La adición en los textos del programa “Todos a Aprender” Resumen  PDF
Juan Alberto Barboza Rodríguez, Judith del Carmen Bertel Behaine, Enyel Enrique Arias Mercado, José Camilo Garrido Peralta
 
Elementos 0 - 0 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"