Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 28 (2017): enero-abril Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza -Considerations for a Professional Development Program that instructs teachers to re-conceptualize their teaching Resumen  PDF  HTML
Eduardo Ravanal-Moreno
 
2013: junio-diciembre Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM Resumen  PDF
Andrea Paola Morales Vargas, Vivian Lucila Castillo Hernández, Neila Sánchez Heredia
 
Vol. 1, Núm. 18 (2014): enero-abril Significado profesor universitario, trabajo académico y condiciones institucionales. Representaciones sociales y relaciones-Meaning University Professor, Academic Work and Institutional Conditions. Social Representations and Relationships Resumen  PDF  HTML
María Lillyam López de-Parra
 
2013: junio-diciembre Acciones del profesor que promueven actividad demostrativa con estudiantes de sexto grado Resumen  PDF
Tania Plazas, Carmen Samper
 
Núm. 11 (2009): enero-diciembre Conocimiento didáctico de los profesores de tecnología antecedentes de la investigación Resumen  PDF
Sergio R. Briceño C.
 
2013: junio-diciembre Conocimiento sobre la proporcionalidad exhibida por futuros profesores en un curso de formación Resumen  PDF
Mauro Rivas, Walter Castro, Patricia Konic
 
2013: junio-diciembre Procesos de comunicación en la clase de matemáticas de grado 5° Resumen  PDF
Liceth Katherine Beltrán Perdomo, Andrés Felipe Caro, Diana Paola Fernández Herrán, Lina Estefanía Rozo Castañeda
 
Núm. 11 (2009): enero-diciembre Investigación en la formación de profesores de matemáticas. Agendas y perspectivas Resumen  PDF
Jorge O. Lurduy O
 
2013: junio-diciembre La constitución de la subjetividad del maestro que enseña matemáticas, desde y para la Actividad Pedagógica Resumen  PDF
Luz Adriana Cadavid Muñoz, Diana Victoria Jaramillo Quiceno
 
2013: junio-diciembre Propuesta para la enseñanza de nociones de situación en primaria Resumen  PDF
Aura Viviana Acero Solano, Brianna Lorena Díaz Barreto, Claudia Patricia Acosta Perilla, Liceth Andrea Casallas Hernandez
 
2013: junio-diciembre Tutorías entre pares: una oportunidad de formación para futuros profesores de matemáticas. Resumen  PDF
Islenis Carolina Botello, Sandra Evely Parada
 
2013: junio-diciembre ¿Hay matemáticas fuera de la escuela?: reflexiones de maestros de matemáticas en ejercicio Resumen  PDF
María Luisa Oliveras, Hilbert Blanco-Álvarez, Pedro Palhares
 
2013: junio-diciembre Concepciones sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje de docentes en formación Resumen  PDF
Willington Algeri Benítez Chará
 
2013: junio-diciembre Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el eje de contextos profesionales Resumen  PDF
María Isabel Ramírez Garzón
 
2013: junio-diciembre Adaptación de un enfoque para el diseño de secuencias didácticas que permitan el desarrollo de actitudes positivas hacia las matemáticas Resumen  PDF
Jairo Anibal Rey, tricia Quiroga, Gladys Cecilia Martínez
 
2013: junio-diciembre Análisis y reflexión de prácticas evaluativas asociadas a la Resolución de Problemas en Matemáticas. Una perspectiva constructivista Resumen  PDF
Jeny Alexandra Mejía Osorio
 
2013: junio-diciembre Informe de pasantía de extensión: Desarrollo de las prácticas docentes en LEBEM en el periodo 2005(I) – 2012 (I) (sistematización de unidades didácticas de practica intermedia V) Resumen  PDF
Andrea Paola Torres Chaparro, Sonia Yisel Mora González, Christian Andrés Rodríguez Ramírez
 
2013: junio-diciembre Movilización del sentido Personal del profesor que enseña matemáticas sobre su Actividad Pedagógica desde y para las Actividades Orientadoras de Enseñanza Resumen  PDF
Diego Alejandro Pérez Galeano, Diana Victoria Jaramillo Quiceno
 
Elementos 0 - 0 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"