Garash: imagen y sonido para una ciudad de acción pánica

Garash: image and sound for a city of panic action

  • Fernando Guerrero
Palabras clave: Ciudad, desconstrucción, imagen, sonido, metáfora (es_ES)

Resumen (es_ES)

Proponemos una ciudad leída desde el lente de transeúntes anónimos, sin huella, sin juegos endémicos, sin modulaciones estatales, en una suerte de epifanía mostrante del ser; transeúntes que emergen con sus cantos, cuerpos, acciones y gestos aún intraducibles desde las posibilidades de la escritura. Un encuentro de sensaciones y provocaciones lanzadas desde la acción pánica, en el juego melómano de los signos y acordes necesarios para una escucha

Resumen (en_US)

We propose a city read from the anonymous lens of the passerby, leaving no trace, without endemic games, without state modulations, in a sort of epiphany of being; pedestrians emerge with their songs, bodies, actions and gestures, which are still untranslatable with the possibilities of writing. A meeting of sensations and provocations launched from a panic action, in the melomaniacal game of the signs and chords that are needed for a deferred listening of the city steps

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Guerrero, F. (2013). Garash: imagen y sonido para una ciudad de acción pánica. Calle 14 Revista De investigación En El Campo Del Arte, 7(10), 151-160. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2013.1.a10
Publicado: 2013-10-07

Artículos más leídos del mismo autor/a