Aviso de derechos de autor/a. política sobre el plagio

Aviso de derechos de autor/a. política sobre el plagio

2022-05-31
  • AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

    Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte es una publicación académica, inspirada en las ideas de acceso abierto y por la autorización expresa de reproducción, distribución y comunicación pública sin costo de todos los artículos publicados; apoya firmemente el libre intercambio de conocimiento para investigación y educación. Sin embargo, para el uso comercial del sitio donde se encuentran las revistas, de sus elementos o los de los artículos, se requiere la autorización expresa del editor.

    Para cumplir con este objetivo, los artículos enviados para su publicación deben cumplir con los siguientes parámetros:

    • El autor otorgará a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su Facultad de Artes ASAB, una licencia de publicacion no-exclusiva  para su publicación en la revistaCalle 14: Revista de investigación en el campo del arte , e incluir el artículo en índices y sistemas de búsqueda.
    • El autor expresará su consentimiento para que el artículo, cuando se publique en Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte se otorgue bajo la Creative Commons BY NC SA - Atribución – No comercial – Compartir igual. Vigente a partir del Vol. 17 No. 32: (julio-diciembre) de 2022. <https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es > o enviar una carta de solicitud a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, EE. UU.).
    • La revista Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte  una revista de acceso abierto y se circunscribe a la Budapest Open Access Initiative's definition of Open Access.
    • La revista NO cobra por procesamiento y/o publicación de artículos

    El autor conserva sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad. Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte  no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista garantiza el reconocimiento de los créditos por su trabajo y autoría.

    Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte no altera, ni transforma o genera una obra a partir del artículo. Adicional a ello se garantiza al autor que no  se utilizará su artículo para fines comerciales.

     

    AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

    Licencia actual vigente

    Creative Commons BY NC SA - Atribución – No comercial – Compartir igual. Vigente a partir del Vol. 17 No. 32: (julio-diciembre) de 2022.

    licencia


    This work is licensed under a https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es

    Licencias anteriores

     

 

Loading...