DOI:
https://doi.org/10.14483/2422278X.7367Publicado:
2014-09-04Número:
Vol. 3 Núm. 1 (2010): BicentenarioSección:
Panorámica culturalLos festivales de cultura: ¿fuegos fatuos?
Descargas
Resumen (es)
Cuando apenas empezábamos a despabilarnos de las celebraciones decembrinas del 2009, nos madrugó la temporada cultural. Como de una pequeña pero hermosa mazorca se fue desgranando, durante los tres primeros meses del año del Bicentenario, música, literatura, cine, fotografía y teatro, así como escritores, músicos, grupos de teatro y directores de cine nacionales y extranjeros que invadieron durante el semestre los diversos escenarios. Rompió fuegos el Festival Internacional de Música, y le siguieron de manera apretada el Carnaval de las artes y el Hay festival, para luego saltar al Festival Internacional de Cine y finalizar con los festivales de Teatro Iberoamericano y Alternativo. Con esa agenda por un momento nos sentimos el centro cultural del mundo.Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
La Revista Ciudad Paz-ando (RCP) es una publicación de acceso abierto, sin cargos económicos para autores ni lectores, cuyas publicaciones semestrales se realizan bajo los términos de la Licencia Creative Commons Atribución – No comercial – Compartir igual (CC-BY-NC-SA 2.5 CO), con la cual otros podrán distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra de modo no comercial, siempre y cuando den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
El titular de los derechos de autor es la revista Ciudad Paz-ando, conservando todos los derechos sin restricciones, respetando los términos de la licencia en cuanto a la consulta, descarga y distribución del material.
Cuando la obra o alguno de sus elementos se hallen en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
Asimismo, incentivamos a los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento es un bien de todos y para todos.