DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4454

Publicado:

2011-09-12

Número:

Vol. 10 Núm. 2 (2011): julio-diciembre

Sección:

Perfiles y perspectivas

El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación

Autores/as

  • Leonor Jaramillo
  • Margarita Osorio

Descargas

Resumen (es)

La importancia que se le ha dado en los últimos
años a la educación de la infancia ha desembocado
en una preocupación de las instituciones públicas y
privadas por favorecer procesos que hagan aportes
significativos a la calidad educativa, a las transformaciones
de la práctica pedagógica y a la formación
docente desde el pregrado. Una experiencia en este
campo es presentada por la Universidad del Norte,
donde se propone un programa de acompañamiento
en estos procesos a instituciones para mejorar el
crecimiento, avance y transformación de las prácticas
pedagógicas y administrativas.

Cómo citar

APA

Jaramillo, L., y Osorio, M. (2011). El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. Infancias Imágenes, 10(2), 111–118. https://doi.org/10.14483/16579089.4454

ACM

[1]
Jaramillo, L. y Osorio, M. 2011. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. Infancias Imágenes. 10, 2 (sep. 2011), 111–118. DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4454.

ACS

(1)
Jaramillo, L.; Osorio, M. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. infancias imágenes 2011, 10, 111-118.

ABNT

JARAMILLO, Leonor; OSORIO, Margarita. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 10, n. 2, p. 111–118, 2011. DOI: 10.14483/16579089.4454. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4454. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Jaramillo, Leonor, y Margarita Osorio. 2011. «El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación». Infancias Imágenes 10 (2):111-18. https://doi.org/10.14483/16579089.4454.

Harvard

Jaramillo, L. y Osorio, M. (2011) «El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación», Infancias Imágenes, 10(2), pp. 111–118. doi: 10.14483/16579089.4454.

IEEE

[1]
L. Jaramillo y M. Osorio, «El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación», infancias imágenes, vol. 10, n.º 2, pp. 111–118, sep. 2011.

MLA

Jaramillo, Leonor, y Margarita Osorio. «El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación». Infancias Imágenes, vol. 10, n.º 2, septiembre de 2011, pp. 111-8, doi:10.14483/16579089.4454.

Turabian

Jaramillo, Leonor, y Margarita Osorio. «El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación». Infancias Imágenes 10, no. 2 (septiembre 12, 2011): 111–118. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4454.

Vancouver

1.
Jaramillo L, Osorio M. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. infancias imágenes [Internet]. 12 de septiembre de 2011 [citado 21 de noviembre de 2024];10(2):111-8. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4454

Descargar cita

Visitas

560

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
2.4 promedio

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/D

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
##plugins.generic.pfl.funders.no##
32% con financiadores
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
Conflicto de intereses: No
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
Artículos aceptados: 59%
33% aceptado
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

Indexado: {$indexList}

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Loading...