DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4454Publicado:
2011-09-12Número:
Vol. 10 Núm. 2 (2011): julio-diciembreSección:
Perfiles y perspectivasEl acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación
Descargas
Resumen (es)
La importancia que se le ha dado en los últimos
años a la educación de la infancia ha desembocado
en una preocupación de las instituciones públicas y
privadas por favorecer procesos que hagan aportes
significativos a la calidad educativa, a las transformaciones
de la práctica pedagógica y a la formación
docente desde el pregrado. Una experiencia en este
campo es presentada por la Universidad del Norte,
donde se propone un programa de acompañamiento
en estos procesos a instituciones para mejorar el
crecimiento, avance y transformación de las prácticas
pedagógicas y administrativas.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2011 Leonor Jaramillo, Margarita Osorio
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional