DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4454

Published:

2011-09-12

Issue:

Vol. 10 No. 2 (2011): julio-diciembre

Section:

Perfiles y perspectivas

El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación

Authors

  • Leonor Jaramillo
  • Margarita Osorio

Abstract (es)

La importancia que se le ha dado en los últimos
años a la educación de la infancia ha desembocado
en una preocupación de las instituciones públicas y
privadas por favorecer procesos que hagan aportes
significativos a la calidad educativa, a las transformaciones
de la práctica pedagógica y a la formación
docente desde el pregrado. Una experiencia en este
campo es presentada por la Universidad del Norte,
donde se propone un programa de acompañamiento
en estos procesos a instituciones para mejorar el
crecimiento, avance y transformación de las prácticas
pedagógicas y administrativas.

How to Cite

APA

Jaramillo, L., and Osorio, M. (2011). El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. Infancias Imágenes, 10(2), 111–118. https://doi.org/10.14483/16579089.4454

ACM

[1]
Jaramillo, L. and Osorio, M. 2011. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. Infancias Imágenes. 10, 2 (Sep. 2011), 111–118. DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4454.

ACS

(1)
Jaramillo, L.; Osorio, M. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. infancias imágenes 2011, 10, 111-118.

ABNT

JARAMILLO, Leonor; OSORIO, Margarita. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 10, n. 2, p. 111–118, 2011. DOI: 10.14483/16579089.4454. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4454. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Jaramillo, Leonor, and Margarita Osorio. 2011. “El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación”. Infancias Imágenes 10 (2):111-18. https://doi.org/10.14483/16579089.4454.

Harvard

Jaramillo, L. and Osorio, M. (2011) “El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación”, Infancias Imágenes, 10(2), pp. 111–118. doi: 10.14483/16579089.4454.

IEEE

[1]
L. Jaramillo and M. Osorio, “El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación”, infancias imágenes, vol. 10, no. 2, pp. 111–118, Sep. 2011.

MLA

Jaramillo, Leonor, and Margarita Osorio. “El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación”. Infancias Imágenes, vol. 10, no. 2, Sept. 2011, pp. 111-8, doi:10.14483/16579089.4454.

Turabian

Jaramillo, Leonor, and Margarita Osorio. “El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación”. Infancias Imágenes 10, no. 2 (September 12, 2011): 111–118. Accessed November 21, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4454.

Vancouver

1.
Jaramillo L, Osorio M. El acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en el preescolar de los maestros profesionales y en formación. infancias imágenes [Internet]. 2011 Sep. 12 [cited 2024 Nov. 21];10(2):111-8. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4454

Download Citation

Visitas

560

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
No
32%
Competing interests 
No
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
59%
33%
Days to publication 
733
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Loading...