DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4545Publicado:
2006-09-15Número:
Vol. 5 Núm. 1 (2006)Sección:
EncuentrosSeminario Internacional Lenguaje y Saberes Infantiles Protocolo mesas de trabajo
Descargas
Resumen (es)
Las mesas de trabajo pretendían pensar desde la experiencia, las investigaciones y conocimientos de los participantes, el papel que juega el lenguaje en la construcción del saber en los niños. La idea de este encuentro es propiciar la creación de alianzas estratégicas que nos permitan a mediano y corto plazo generar propuestas pedagógicas, encaminadas a generar mecanismos que legitimen el papel de la universidad y con ello, la importancia de la investigación, como una forma de producir nuevos sentidos a la problemática de la infancia.
En este contexto, se piensa que la tarea de la universidad es reconocer y validar los otros saberes; aquellos que se construyen desde las comunidades, localidades
e instituciones, que puedan tener eco en las entidades públicas y entidades internacionales que trabajan en favor de la niñez.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2006 Martha Helena Barreto R.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional