DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4545Published:
2006-09-15Issue:
Vol. 5 No. 1 (2006)Section:
EncuentrosSeminario Internacional Lenguaje y Saberes Infantiles Protocolo mesas de trabajo
Downloads
Abstract (es)
Las mesas de trabajo pretendían pensar desde la experiencia, las investigaciones y conocimientos de los participantes, el papel que juega el lenguaje en la construcción del saber en los niños. La idea de este encuentro es propiciar la creación de alianzas estratégicas que nos permitan a mediano y corto plazo generar propuestas pedagógicas, encaminadas a generar mecanismos que legitimen el papel de la universidad y con ello, la importancia de la investigación, como una forma de producir nuevos sentidos a la problemática de la infancia.
En este contexto, se piensa que la tarea de la universidad es reconocer y validar los otros saberes; aquellos que se construyen desde las comunidades, localidades
e instituciones, que puedan tener eco en las entidades públicas y entidades internacionales que trabajan en favor de la niñez.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2006 Martha Helena Barreto R.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional