DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4459Published:
2011-03-12Issue:
Vol. 10 No. 1 (2011): enero-junioSection:
EditorialEditorial
Downloads
Abstract (es)
En este número, el lector encontrará trabajos diversos que permiten reflexionar acerca de los entornos, los actores y las prácticas que son relevantes en la educación infantil.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2011 Flor Alba Santamaría
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional