DOI:
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2016.2.a09Published:
2016-11-30Issue:
Vol. 15 No. 2 (2016): julio-diciembreSection:
Textos y contextosCualquieridad, corporeidad y lenguaje… elementos para educar a todos y a cada uno
Downloads
Abstract (es)
El objetivo de este artículo de reflexión es el de presentar, en un primer momento; mi recorrido como maestra por las diferentes prácticas educativas que han marcado la educación de las personas llamadas diferentes o diversas. El documento presenta una breve pero detallada descripción de ese caminar. Posteriormente, a partir de este recorrido, plantea, de forma sucinta, tres posibles dimensiones -lenguaje, corporeidad y cualquieridad- a tener en cuenta en la educación de todas y cada una de las personas independientemente de su condición biológica, social, religiosa o económica. Estas dimensiones aparecen solo esbozadas pues, hasta el momento, hacen parte preliminar de la investigación que estructurara el trabajo de grado en el doctorado de educación con especialidad en mediación pedagógica.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2016 María Del Socorro Jutinico Fernández
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional