Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela

Autores/as

  • Ruth Molina-Vásquez
  • Sergio Briceño

Palabras clave:

tecnologías móviles, estrategias 1 a 1, implementación en procesos educativos (es).

Descargas

Resumen (es)

Este artículo presenta una síntesis de la investigación realizada por el grupo Didactec, la cual fue financiada por el Ministerio de Educación Nacional. Gira en torno a la conformación de un Observatorio Nacional de Uso y Apropiación de Tecnologías Móviles en la Escuela. El proceso de investigación busca recopilar y analizar las experiencias realizadas en Colombia sobre el tema, para luego construir un plan estratégico dirigido hacia la puesta en marcha del Observatorio, junto con las experiencias analizadas en un micrositio web que, esperamos, haga parte del Portal de Colombiaaprende.

Cómo citar

APA

Molina-Vásquez, R., y Briceño, S. (2013). Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, 15(1), 80–94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940

ACM

[1]
Molina-Vásquez, R. y Briceño, S. 2013. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica. 15, 1 (mar. 2013), 80–94. DOI:https://doi.org/10.14483/23448350.3940.

ACS

(1)
Molina-Vásquez, R.; Briceño, S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. 2013, 15, 80-94.

ABNT

MOLINA-VÁSQUEZ, Ruth; BRICEÑO, Sergio. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, [S. l.], v. 15, n. 1, p. 80–94, 2013. DOI: 10.14483/23448350.3940. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Molina-Vásquez, Ruth, y Sergio Briceño. 2013. «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela». Revista Científica 15 (1):80-94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940.

Harvard

Molina-Vásquez, R. y Briceño, S. (2013) «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela», Revista Científica, 15(1), pp. 80–94. doi: 10.14483/23448350.3940.

IEEE

[1]
R. Molina-Vásquez y S. Briceño, «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela», Rev. Cient., vol. 15, n.º 1, pp. 80–94, mar. 2013.

MLA

Molina-Vásquez, Ruth, y Sergio Briceño. «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela». Revista Científica, vol. 15, n.º 1, marzo de 2013, pp. 80-94, doi:10.14483/23448350.3940.

Turabian

Molina-Vásquez, Ruth, y Sergio Briceño. «Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela». Revista Científica 15, no. 1 (marzo 5, 2013): 80–94. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940.

Vancouver

1.
Molina-Vásquez R, Briceño S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. [Internet]. 5 de marzo de 2013 [citado 18 de abril de 2024];15(1):80-94. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940

Descargar cita

Visitas

583

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...