DOI:

https://doi.org/10.14483/23448350.3940

Published:

03/05/2013

Issue:

Vol. 15 No. 1 (2012): January-April 2012

Section:

Research Articles

Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela

Authors

  • Ruth Molina-Vásquez
  • Sergio Briceño

Keywords:

tecnologías móviles, estrategias 1 a 1, implementación en procesos educativos (es).

Abstract (es)

Este artículo presenta una síntesis de la investigación realizada por el grupo Didactec, la cual fue financiada por el Ministerio de Educación Nacional. Gira en torno a la conformación de un Observatorio Nacional de Uso y Apropiación de Tecnologías Móviles en la Escuela. El proceso de investigación busca recopilar y analizar las experiencias realizadas en Colombia sobre el tema, para luego construir un plan estratégico dirigido hacia la puesta en marcha del Observatorio, junto con las experiencias analizadas en un micrositio web que, esperamos, haga parte del Portal de Colombiaaprende.

How to Cite

APA

Molina-Vásquez, R., and Briceño, S. (2013). Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, 15(1), 80–94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940

ACM

[1]
Molina-Vásquez, R. and Briceño, S. 2013. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica. 15, 1 (Mar. 2013), 80–94. DOI:https://doi.org/10.14483/23448350.3940.

ACS

(1)
Molina-Vásquez, R.; Briceño, S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. 2013, 15, 80-94.

ABNT

MOLINA-VÁSQUEZ, Ruth; BRICEÑO, Sergio. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, [S. l.], v. 15, n. 1, p. 80–94, 2013. DOI: 10.14483/23448350.3940. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940. Acesso em: 9 nov. 2024.

Chicago

Molina-Vásquez, Ruth, and Sergio Briceño. 2013. “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”. Revista Científica 15 (1):80-94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940.

Harvard

Molina-Vásquez, R. and Briceño, S. (2013) “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”, Revista Científica, 15(1), pp. 80–94. doi: 10.14483/23448350.3940.

IEEE

[1]
R. Molina-Vásquez and S. Briceño, “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”, Rev. Cient., vol. 15, no. 1, pp. 80–94, Mar. 2013.

MLA

Molina-Vásquez, Ruth, and Sergio Briceño. “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”. Revista Científica, vol. 15, no. 1, Mar. 2013, pp. 80-94, doi:10.14483/23448350.3940.

Turabian

Molina-Vásquez, Ruth, and Sergio Briceño. “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”. Revista Científica 15, no. 1 (March 5, 2013): 80–94. Accessed November 9, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940.

Vancouver

1.
Molina-Vásquez R, Briceño S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. [Internet]. 2013 Mar. 5 [cited 2024 Nov. 9];15(1):80-94. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940

Download Citation

Visitas

667

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.
Loading...