DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.3940Published:
03/05/2013Issue:
Vol. 15 No. 1 (2012): January-April 2012Section:
Research ArticlesExperiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela
Keywords:
tecnologías móviles, estrategias 1 a 1, implementación en procesos educativos (es).Downloads
Abstract (es)
Este artículo presenta una síntesis de la investigación realizada por el grupo Didactec, la cual fue financiada por el Ministerio de Educación Nacional. Gira en torno a la conformación de un Observatorio Nacional de Uso y Apropiación de Tecnologías Móviles en la Escuela. El proceso de investigación busca recopilar y analizar las experiencias realizadas en Colombia sobre el tema, para luego construir un plan estratégico dirigido hacia la puesta en marcha del Observatorio, junto con las experiencias analizadas en un micrositio web que, esperamos, haga parte del Portal de Colombiaaprende.How to Cite
APA
Molina-Vásquez, R., and Briceño, S. (2013). Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, 15(1), 80–94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940
ACM
[1]
Molina-Vásquez, R. and Briceño, S. 2013. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica. 15, 1 (Mar. 2013), 80–94. DOI:https://doi.org/10.14483/23448350.3940.
ACS
(1)
Molina-Vásquez, R.; Briceño, S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. 2013, 15, 80-94.
ABNT
MOLINA-VÁSQUEZ, Ruth; BRICEÑO, Sergio. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Revista Científica, [S. l.], v. 15, n. 1, p. 80–94, 2013. DOI: 10.14483/23448350.3940. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940. Acesso em: 9 nov. 2024.
Chicago
Molina-Vásquez, Ruth, and Sergio Briceño. 2013. “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”. Revista Científica 15 (1):80-94. https://doi.org/10.14483/23448350.3940.
Harvard
Molina-Vásquez, R. and Briceño, S. (2013) “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”, Revista Científica, 15(1), pp. 80–94. doi: 10.14483/23448350.3940.
IEEE
[1]
R. Molina-Vásquez and S. Briceño, “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”, Rev. Cient., vol. 15, no. 1, pp. 80–94, Mar. 2013.
MLA
Molina-Vásquez, Ruth, and Sergio Briceño. “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”. Revista Científica, vol. 15, no. 1, Mar. 2013, pp. 80-94, doi:10.14483/23448350.3940.
Turabian
Molina-Vásquez, Ruth, and Sergio Briceño. “Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela”. Revista Científica 15, no. 1 (March 5, 2013): 80–94. Accessed November 9, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940.
Vancouver
1.
Molina-Vásquez R, Briceño S. Experiencia de indagación sobre el uso y apropiación de tecnologías móviles en la escuela. Rev. Cient. [Internet]. 2013 Mar. 5 [cited 2024 Nov. 9];15(1):80-94. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/3940
Download Citation
License
When submitting their article to the Scientific Journal, the author(s) certifies that their manuscript has not been, nor will it be, presented or published in any other scientific journal.
Within the editorial policies established for the Scientific Journal, costs are not established at any stage of the editorial process, the submission of articles, the editing, publication and subsequent downloading of the contents is free of charge, since the journal is a non-profit academic publication. profit.