DOI:

https://doi.org/10.14483/23448350.412

Publicado:

08/17/2011

Número:

Núm. 11 (2009): Enero-diciembre

Sección:

Enseñanza de las ciencias

El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación

The professional knowledge of (as) the professors (as) of sciences: some central aspects in the development of the line of investigation

Autores/as

  • Carmen Alicia Martínez Rivera Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Palabras clave:

Didáctica de las ciencias, conocimiento profesional, profesores(as) de ciencias, pensamiento del(a) profesor(a). (es).

Palabras clave:

Didactics of sciences, professional knowledge, profesores(as) of sciences, thought del(a) profesor(a). (en).

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Resumen (es)

Se presenta una revisión desde la cual es posible señalar al conocimiento profesional de los (as) profesores(as) de ciencias, como un problema de gran relevancia en la didáctica de las ciencias. Se abordan antecedentes importantes en el surgimiento de esta línea de investigación.

Resumen (en)

A revision appears from which it is possible to indicate to the Professional Knowledge of (ace) the Profesores (as) de Cadencies, like a problem of great relevance in the Didactics of Sciences. Excellent antecedents in the sprouting of this line of investigation are approached.

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Cómo citar

APA

Martínez Rivera, C. A. (2011). El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación. Revista Científica, (11), 62–75. https://doi.org/10.14483/23448350.412

ACM

[1]
Martínez Rivera, C.A. 2011. El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación. Revista Científica. 11 (ago. 2011), 62–75. DOI:https://doi.org/10.14483/23448350.412.

ACS

(1)
Martínez Rivera, C. A. El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación. Rev. Cient. 2011, 62-75.

ABNT

MARTÍNEZ RIVERA, Carmen Alicia. El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación. Revista Científica, [S. l.], n. 11, p. 62–75, 2011. DOI: 10.14483/23448350.412. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/412. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Martínez Rivera, Carmen Alicia. 2011. «El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación». Revista Científica, n.º 11 (agosto):62-75. https://doi.org/10.14483/23448350.412.

Harvard

Martínez Rivera, C. A. (2011) «El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación», Revista Científica, (11), pp. 62–75. doi: 10.14483/23448350.412.

IEEE

[1]
C. A. Martínez Rivera, «El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación», Rev. Cient., n.º 11, pp. 62–75, ago. 2011.

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Martínez Rivera, Carmen Alicia. «El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación». Revista Científica, n.º 11, agosto de 2011, pp. 62-75, doi:10.14483/23448350.412.

Turabian

Martínez Rivera, Carmen Alicia. «El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación». Revista Científica, no. 11 (agosto 17, 2011): 62–75. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/412.

Vancouver

1.
Martínez Rivera CA. El conocimiento profesional de los (as) profesores (as) de ciencias: algunos aspectos centrales en el desarrollo de la línea de investigación. Rev. Cient. [Internet]. 17 de agosto de 2011 [citado 28 de marzo de 2024];(11):62-75. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/412

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