DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4533Publicado:
2013-09-14Número:
Vol. 6 Núm. 1 (2007)Sección:
EncuentrosReseña del II Seminario Internacional de Lenguaje y Saberes Infantiles
Descargas
Resumen (es)
En los últimos años se ha avanzado en las investigaciones que tienen como referente el lenguaje y los saberes
infantiles. La aproximación al tema desde diversas perspectivas vincula espacios multidisciplinares que
proponen la integración al aula de metodologías para el reconocimiento de la palabra de niños y jóvenes a
través de sus relatos, y que permiten la acción pedagógica orientada a promover la creación, la expresión, la
identidad y la aprehensión del entorno a través de la reflexión de experiencias vividas. La segunda versión
del Seminario Internacional de Lenguaje y Saberes Infantiles tuvo lugar los días 8 y 9 de mayo de 2007 y se
planteó como continuación del primer encuentro realizado en 2006. Reunió a especialistas de distintas áreas
del conocimiento, a miembros de grupos de investigación, y a representantes de programas académicos de la
Universidad Distrital, de instituciones de educación superior y de la Secretaria de Educación del Distrito. Los
contenidos del Seminario fueron presentados en cuatro conferencias, que contaron con la participación de tres
expertos. A continuación se presenta una síntesis de las mismas.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2007 Carlos Eduardo Daza O.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional