DOI:
https://doi.org/10.14483/nie.v1i13.22821Publicado:
2024-11-06Número:
Vol. 1 Núm. 13 (2024): Revista Noria - Investigación Educativa (Enero - Junio 2024)Sección:
EditorialLa educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.
Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship
Palabras clave:
Educación, Inteligencia Artificial, educación en tecnología, Pedagogía (es).Descargas
Referencias
Oppenheimer, A. (2018). ¡Sálvese quien pueda!
El futuro del trabajo en la era de la automatización.
Ciudad de México: Penguin Random House
Grupo Editorial.
Heidegger, M. (2005). ¿Qué significa
pensar? Madrid, España: Trotta Editorial.
Cómo citar
APA
Velasco Forero, M. J. (2024). La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship . Noria Investigación Educativa , 1(13), 4–6. https://doi.org/10.14483/nie.v1i13.22821
ACM
[1]
Velasco Forero, M.J. 2024. La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship . Noria Investigación Educativa . 1, 13 (nov. 2024), 4–6. DOI:https://doi.org/10.14483/nie.v1i13.22821.
ACS
(1)
Velasco Forero, M. J. La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship . Noria Investig. Educ. 2024, 1, 4-6.
ABNT
VELASCO FORERO, Martha Janet. La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship . Noria Investigación Educativa , [S. l.], v. 1, n. 13, p. 4–6, 2024. DOI: 10.14483/nie.v1i13.22821. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/22821. Acesso em: 10 dic. 2024.
Chicago
Velasco Forero, Martha Janet. 2024. «La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship ». Noria Investigación Educativa 1 (13):4-6. https://doi.org/10.14483/nie.v1i13.22821.
Harvard
Velasco Forero, M. J. (2024) «La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship », Noria Investigación Educativa , 1(13), pp. 4–6. doi: 10.14483/nie.v1i13.22821.
IEEE
[1]
M. J. Velasco Forero, «La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship », Noria Investig. Educ., vol. 1, n.º 13, pp. 4–6, nov. 2024.
MLA
Velasco Forero, Martha Janet. «La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship ». Noria Investigación Educativa , vol. 1, n.º 13, noviembre de 2024, pp. 4-6, doi:10.14483/nie.v1i13.22821.
Turabian
Velasco Forero, Martha Janet. «La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship ». Noria Investigación Educativa 1, no. 13 (noviembre 6, 2024): 4–6. Accedido diciembre 10, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/22821.
Vancouver
1.
Velasco Forero MJ. La educación y las transformaciones tecnológicas de la IA: una incalculable relación.: Education and the technological transformations of AI: an unpredictable relationship . Noria Investig. Educ. [Internet]. 6 de noviembre de 2024 [citado 10 de diciembre de 2024];1(13):4-6. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/view/22821
Descargar cita
Visitas
12
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Derechos de autor 2024 Martha Janet Velasco Forero
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.