018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol 17, No 2 (2015) July-December
Publicado:
2015-10-23
Preliminary pages
Preliminary Pages
PDF (English)
HTML (English)
Editorial
Belonging to a Community of Research Practice
Amparo Clavijo-Olarte
https://doi.org/10.14483/http://dx.doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a00
175-178
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo HTML (English)
Artículos de Investigación
Creencias, actitudes y reflexiones de profesores de inglés en formación, durante la exploración de teorías críticas para la preparación e implementación de planes de clase críticos
Claudia Patricia Gutiérrez
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a01
179-192
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
El uso de los círculos de literatura en las aulas de ESL en la universidad: una lección desde Puerto Rico
Astrid Nicholl Sambolin Morales, Kevin Carroll
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a02
193-206
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Creencias acerca del aprendizaje de una lengua extranjera en un programa de formación inicial de profesores de inglés en Chile
Verónica Ormeño, Minerva Rosas
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a03
207-228
PDF
Texto completo HTML
La lectura transaccional en el aprendizaje del inglés: una ruta para promover el pensamiento crítico mediante las leyendas urbanas
Mariela Leal Hernández, Luis Fernando Gómez Rodríguez
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a04
229-245
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Promoción del aprendizaje de vocabulario a través del entrenamiento en estrategias metacognitivas y diarios de aprendizaje
Carmen Luz Trujillo Becerra, Claudia Patricia Álvarez Ayure, Mirtha Nohemí Zamudio Ordoñez, Gloria Morales Bohórquez
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a05
246-259
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
El desarrollo de la habilidad metacognitiva de tener conciencia del error a través de la auto- transcripción: el caso de estudiantes inscritos en un programa de Pedagogía en Inglés en Chile
Millaray D Salas
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a06
260-275
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Procesos de investigación acción en un programa de formación de docentes de lengua extranjera: voces desde dentro
Juan Carlos Guerra Sánchez, Zoraida Rodríguez Vásquez, Claudia Patricia Díaz Mosquera
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a07
276-289
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Reflexiones sobre la práctica
Elementos para pensar la formación pedagógica y didáctica de los profesores en la universidad1
hamlet gonzález, Rusby Malagónlez
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a08
290-301
PDF
Texto completo HTML
Debates de enseñanza
Un llamado al desarrollo de la competencia en evaluación de idiomas a través de los procesos formativos de profesores de inglés como lengua extranjera
Leonardo Herrera, Diego Fernando Macías
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a09
302-312
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Revisión de Tema
La actitud de estudiantes chilenos de 4° medio hacia el inglés como idioma extranjero
Eric Gómez Burgos, Sandra Pérez Pérez
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2015.2.a10
313-324
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Loading...
Identificadores de la revista
ISSNE 2248-7085 / ISSN 0123-4641
https://doi.org/10.14483/issn.2248-7085
Idioma
English
Español
Palabras clave
autoría
lingüística aplicada
ile
decolonización
currículo
discurso
efl
saber
inglés
enseñanza
aprendizaje
comunicación
inversión
editorial
agencia
formación docente
inglés l2
covid 19
literacidades
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Revistas colegas