“El relato para salir del conflicto no puede ser solo la sanción y la memoria de los vencedores… en esta lucha política permanente frente al proceso de paz, hay una disputa por el relato”

  • - Red de Estudio en Memoria Universidad Distrital
Palabras clave: conflicto, conversaciones de paz (es_ES)

Resumen (es_ES)

Las conversaciones de paz en La Habana - Cuba se encuentran en desarrollo. Dentro de las actividades planeadas en el seno de las mismas, en 2014 se decidió  crear una Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas (CHCV), la cual contó con la participación de 12 expertos y dos relatores, y cuya misión consistió en producir un Informe en el que se diera cuenta de los orígenes y las múltiples causas del conflicto, los principales factores y condiciones que han facilitado o contribuido a su persistencia, así como los efectos e impactos más notorios del mismo sobre la población.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Red de Estudio en Memoria, -. (2015). “El relato para salir del conflicto no puede ser solo la sanción y la memoria de los vencedores… en esta lucha política permanente frente al proceso de paz, hay una disputa por el relato”. Ciudad Paz-Ando, 8(1), 228-240. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.cpaz.2015.1.a13
Publicado: 2015-10-16