Nota editorial Volumen 19 Número 2

Autores/as

  • Revista Infancias Imágenes Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Descargas

Resumen (es)

La política de formación de maestros en nuestro país enunciada por Ministerio de Educación Nacional (2013), concibe al maestro como un sujeto generador de procesos de producción y acceso al conocimiento, en el marco de las condiciones de una sociedad de la información, los saberes y la cultura de la investigación. En tal sentido, la investigación se coloca como el dispositivo que, les permite a los maestros ganar mayores opciones de autonomía y decisión para ocuparse de su propia formación, aprender a aprender, y formar y enseñar diversos modos de pensamiento.

Cómo citar

Imágenes, R. I. (2020). Nota editorial Volumen 19 Número 2. Infancias Imágenes, 19(2). https://doi.org/10.14483/16579089.17178

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a