DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.5482Published:
10/15/2013Issue:
Vol. 17 No. 2 (2013): June-December 2013Section:
Research Articles¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas, fase 2?
Keywords:
Resolución de problemas, resolución y estrategias, metacognición, análisis metacognitivo, teorías de aprendizaje, constructivismo. (es).Downloads
Abstract (es)
Segunda parte y continuación de la ponencia titulada ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas? Extendiendo el análisis metacognitivo en la resolución de problemas hasta las fases de ataque y revisión4, Intentando hacer evidentes distintas acciones metacognitivas luego de un primer acercamiento al problema, hasta la
construcción de una solución.
References
Jiménez, V (2004) Metacognición y comprensión de
la lectura: evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (Escola) (Tesis Doctoral). Universidad
Complutense de Madrid, Madrid, España.
Mason, Burton y Stacey (1989) Pensar matemáticamente.
Madrid, España: Editorial Labor.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
When submitting their article to the Scientific Journal, the author(s) certifies that their manuscript has not been, nor will it be, presented or published in any other scientific journal.
Within the editorial policies established for the Scientific Journal, costs are not established at any stage of the editorial process, the submission of articles, the editing, publication and subsequent downloading of the contents is free of charge, since the journal is a non-profit academic publication. profit.