Artículos más consultados

Educación ambiental y ecociudadania. Dimensiones claves de un proyecto político-pedagógico

L Sauvé

Revista científica 18 (1), 12-23

164

2014

Reseña teórica de la inteligencia emocional: modelos e instrumentos de medición

JJM Díaz

Revista científica 1 (17), 10-32

120

2013

Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de Educación Básica Primaria (9-10 años)

R Vergel

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

99

2014

Factores asociados al rendimiento académico en adultos

M Vergel-Ortega, JJ Martínez-Lozano, SL Zafra-Tristancho

Revista científica 25 (2), 206-215

84

2016

Proposta de design para um sistema de energia solar fotovoltaica. Caso de aplicação na cidade de Bogotá

S Salamanca-Ávila

Revista científica, 263-277

75

2017

Problemática de la educación ambiental en las instituciones educativas-Problematic of the Environmental Education in Educational Institutions

LH Gutierrez-Sabogal

Revista científica 3 (23), 57-76

74*

2015

PMBOK y PRINCE 2 similitudes y diferencias

K Fernández-Parra, A Garrido-Saroza, Y Ramírez-Martínez, ...

Revista Científica 23 (3), 111-123

71

2015

Modelos científicos: significado y papel en la práctica científica

JA Acevedo-Díaz, A García-Carmona, MM Aragón-Méndez, ...

Revista científica, 155-166

70

2017

Desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de cálculo integral su relación con la planificación docente

M Vergel-Ortega, HI Duarte, JJ Martínez-Lozano

Revista científica 23 (3), 17-29

68

2015

Rosalind Franklin y la estructura molecular del ADN: un caso de historia de la ciencia para aprender sobre la naturaleza de la ciencia

JA Acevedo-Díaz, A García-Carmona

Revista científica 25 (2), 162-175

50

2016

Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora

CE Saavedra-Bautista, WO Cuervo-Gómez, ID Mejía-Ortega

Revista científica, 6-16

44

2017

Aprender a investigar investigando. Realización de una propuesta de formación

BJ Sánchez-Robayo, J Torres-Duarte

Revista científica, 17-32

41

2017

Loading...