DOI:
https://doi.org/10.14483/22484728.802Publicado:
2011-06-02Número:
Vol. 2 Núm. 2 (2008)Sección:
Visión BibliógraficaLa educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural
Resumen (es)
Sin resumenCómo citar
APA
Vacca González, H. (2011). La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica, 2(2), 116–120. https://doi.org/10.14483/22484728.802
ACM
[1]
Vacca González, H. 2011. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica. 2, 2 (jun. 2011), 116–120. DOI:https://doi.org/10.14483/22484728.802.
ACS
(1)
Vacca González, H. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Vis. Electron. 2011, 2, 116-120.
ABNT
VACCA GONZÁLEZ, Harold. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Visión electrónica, [S. l.], v. 2, n. 2, p. 116–120, 2011. DOI: 10.14483/22484728.802. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802. Acesso em: 5 nov. 2024.
Chicago
Vacca González, Harold. 2011. «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural». Visión electrónica 2 (2):116-20. https://doi.org/10.14483/22484728.802.
Harvard
Vacca González, H. (2011) «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural», Visión electrónica, 2(2), pp. 116–120. doi: 10.14483/22484728.802.
IEEE
[1]
H. Vacca González, «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural», Vis. Electron., vol. 2, n.º 2, pp. 116–120, jun. 2011.
MLA
Vacca González, Harold. «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural». Visión electrónica, vol. 2, n.º 2, junio de 2011, pp. 116-20, doi:10.14483/22484728.802.
Turabian
Vacca González, Harold. «La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural». Visión electrónica 2, no. 2 (junio 2, 2011): 116–120. Accedido noviembre 5, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802.
Vancouver
1.
Vacca González H. La educación matemática: proceso creativo complejo de carácter social y cultural. Vis. Electron. [Internet]. 2 de junio de 2011 [citado 5 de noviembre de 2024];2(2):116-20. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/802