DOI:

https://doi.org/10.14483/23448350.6485

Publicado:

2013-10-26

Número:

2013: junio-diciembre

Sección:

Artículos

Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM

Autores/as

  • Andrea Paola Morales Vargas Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia.
  • Vivian Lucila Castillo Hernández Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia.
  • Neila Sánchez Heredia Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia.

Palabras clave:

Profesor, formación inicial de profesores, enseñanza, planificación del profesor, análisis didáctico, unidad didáctica, elementos constitutivos, diseño, EPM. (es).

Descargas

Resumen (es)

En este articulo se presenta el trabajo realizado en el marco, de la Pasantía5 de Investigación “sistematizar y analizar la información dispuesta en las guías de profesor y protocolos de actividades de algunas unidades didácticas elaboradas
por los estudiantes para profesores de las prácticas intermedias, de los periodos comprendidos entre el 2005 (I) y 2012 (I), para caracterizar el desarrollo del Conocimiento didáctico de contenido (CDC) de la Práctica Intermedia I con énfasis en la Planeación y Diseño, desarrollada por los estudiantes para profesor de matemáticas (EPM), de IV semestre durante los periodos 2008-I al 2012-I de la Licenciatura de Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM), de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Referencias

Abela, J. Técnicas de análisis de contenido.

Universidad de granada. p. 34

Grupo en Ingeneria TEelematica. Modelo para la investigación documental. Título de la obra completa. Universidad del cauca. 2009. p.p.12-20.

Recopilación Lurduy. Investigación documental.

p.p. 1-10.

Recopilación Lurduy. Técnicas de investigación.

p.p. 1-6.

Recopilación Lurduy, Tipos de investigaciones.

Hyos, C. Un modelo para la investigación documental.

p.p. 1-64.

Cómo citar

APA

Morales Vargas, A. P., Castillo Hernández, V. L., & Sánchez Heredia, N. (2013). Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM. Revista Científica, 2, 211–215. https://doi.org/10.14483/23448350.6485

ACM

[1]
Morales Vargas, A.P., Castillo Hernández, V.L. y Sánchez Heredia, N. 2013. Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM. Revista Científica. 2, (oct. 2013), 211–215. DOI:https://doi.org/10.14483/23448350.6485.

ACS

(1)
Morales Vargas, A. P.; Castillo Hernández, V. L.; Sánchez Heredia, N. Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM. Rev. Cient. 2013, 2, 211-215.

ABNT

MORALES VARGAS, A. P.; CASTILLO HERNÁNDEZ, V. L.; SÁNCHEZ HEREDIA, N. Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM. Revista Científica, [S. l.], v. 2, p. 211–215, 2013. DOI: 10.14483/23448350.6485. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/6485. Acesso em: 16 abr. 2021.

Chicago

Morales Vargas, Andrea Paola, Vivian Lucila Castillo Hernández, y Neila Sánchez Heredia. 2013. «Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM». Revista Científica 2 (octubre):211-15. https://doi.org/10.14483/23448350.6485.

Harvard

Morales Vargas, A. P., Castillo Hernández, V. L. y Sánchez Heredia, N. (2013) «Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM», Revista Científica, 2, pp. 211–215. doi: 10.14483/23448350.6485.

IEEE

[1]
A. P. Morales Vargas, V. L. Castillo Hernández, y N. Sánchez Heredia, «Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM», Rev. Cient., vol. 2, pp. 211–215, oct. 2013.

MLA

Morales Vargas, A. P., V. L. Castillo Hernández, y N. Sánchez Heredia. «Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM». Revista Científica, vol. 2, octubre de 2013, pp. 211-5, doi:10.14483/23448350.6485.

Turabian

Morales Vargas, Andrea Paola, Vivian Lucila Castillo Hernández, y Neila Sánchez Heredia. «Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM». Revista Científica 2 (octubre 26, 2013): 211–215. Accedido abril 16, 2021. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/6485.

Vancouver

1.
Morales Vargas AP, Castillo Hernández VL, Sánchez Heredia N. Características de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM. Rev. Cient. [Internet]. 26 de octubre de 2013 [citado 16 de abril de 2021];2:211-5. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/6485

Descargar cita

Visitas

302

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.