DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.6485Published:
10/26/2013Issue:
Vol. 17 No. 2 (2013): June-December 2013Section:
Research ArticlesCaracterísticas de los elementos constitutivos en las guías y protocolos de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia I, con énfasis en planeación y diseño, elaboradas por los estudiantes para profesor, en el periodo 2008(1)-2012(1) de LEBEM
Keywords:
Profesor, formación inicial de profesores, enseñanza, planificación del profesor, análisis didáctico, unidad didáctica, elementos constitutivos, diseño, EPM. (es).Downloads
Abstract (es)
En este articulo se presenta el trabajo realizado en el marco, de la Pasantía5 de Investigación “sistematizar y analizar la información dispuesta en las guías de profesor y protocolos de actividades de algunas unidades didácticas elaboradas
por los estudiantes para profesores de las prácticas intermedias, de los periodos comprendidos entre el 2005 (I) y 2012 (I), para caracterizar el desarrollo del Conocimiento didáctico de contenido (CDC) de la Práctica Intermedia I con énfasis en la Planeación y Diseño, desarrollada por los estudiantes para profesor de matemáticas (EPM), de IV semestre durante los periodos 2008-I al 2012-I de la Licenciatura de Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM), de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
References
Abela, J. Técnicas de análisis de contenido.
Universidad de granada. p. 34
Grupo en Ingeneria TEelematica. Modelo para la investigación documental. Título de la obra completa. Universidad del cauca. 2009. p.p.12-20.
Recopilación Lurduy. Investigación documental.
p.p. 1-10.
Recopilación Lurduy. Técnicas de investigación.
p.p. 1-6.
Recopilación Lurduy, Tipos de investigaciones.
Hyos, C. Un modelo para la investigación documental.
p.p. 1-64.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
When submitting their article to the Scientific Journal, the author(s) certifies that their manuscript has not been, nor will it be, presented or published in any other scientific journal.
Within the editorial policies established for the Scientific Journal, costs are not established at any stage of the editorial process, the submission of articles, the editing, publication and subsequent downloading of the contents is free of charge, since the journal is a non-profit academic publication. profit.