Buscar


 
Número Título
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida Resumen  PDF  HTML
Ana Atorresi
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación ¿Qué y cómo se ha investigado sobre la evaluacion de los aprendizajes en los últimos cinco años? Estado del arte de las investigaciones (2005 – 2010) Resumen  PDF
María Fernanda Torres, Esther Julia Cárdenas
 
Vol. 21, Núm. 1 (2016): Lenguaje, sociedad y escuela (Ene-Jun) Pruebas Saber de lenguaje: posibilidades y retos desde la perspectiva de la evaluación formativa Resumen  PDF
Sandra Gisela Martín Martínez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de la creación literaria: de la racionalidad técnica tradicional al enfoque crítico, formativo y artístico Resumen  PDF
Alirio Sneider Saavedra Rey
 
Vol. 22, Núm. 1 (2017): Lenguaje, sociedad y escuela Escrituras académicas y literacidad: control de la escritura en la educación superior colombiana Resumen  PDF  HTML
Miguel Ángel Maldonado García
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La escritura en un programa posgradual: mitos y realidades. Una experiencia transformadora Resumen  PDF
Sandra Maritza Moreno Cardozo, Rubinsten Hernández Barbosa
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación Investigaciones de factores asociados: ¿con cuál “desempeño” hacer las comparaciones? Resumen  PDF
Patricia Duarte A., Alba García P., Guillermo Bustamante Z., Luis Guillermo Díaz M., Iván Díaz
 
Vol. 9, Núm. 1 (2004): Naturaleza del lenguaje La evaluación por competencias y sus implicaciones pedagógicas 1991-2004 Resumen  PDF  HTML
Martha Jeaneth Castillo Ballén
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación La evaluación de la comunicación científica escrita desde una perspectiva didáctica en la enseñanza posgraduada Resumen  PDF
María del Carmen Navarrete Reyes, Juana Idania Pérez Morales, Dalila González Rodríguez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de una muestra representativa de los relatos presentados al Concurso Nacional de Cuento Gabriel García Márquez (2007) Resumen  PDF
Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 11, Núm. 1 (2006): Análisis del discurso en el contexto educativo Consideraciones sobre el discurso oral en el aula Resumen  PDF  HTML
María Elvira Rodríguez Luna
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias Competencias en los campos educativo y de estudios sobre el lenguaje Resumen  PDF  HTML
Guillermo Bustamante
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de la escritura en la enseñanza secundaria Resumen  PDF
Francisco Gutiérrez García
 
Vol. 8, Núm. 1 (2003): la oralidad, la lectura y la escritura Leer para entender y transformar el mundo Resumen  PDF  HTML
Carlos Lomas
 
Vol. 17, Núm. 2 (2012): Pedagogia de la Lengua Perspectivas humanística y técnica acerca de la pedagogía: un énfasis en el currículo y la evaluación de lenguas extranjeras Resumen  PDF
Álvaro H. Quintero Polo
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Proyecto del aula para el desarrollo de la oralidad en el ciclo inicial Resumen  PDF  HTML
Scarlett Martínez Torres, Marlén Sandoval Ospina, Diana Marcela Prieto Cortés, Nancy Yasmín Mora Forigua
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua Política y realidad: un análisis sobre la evaluación interna en lengua castellana Resumen  PDF  HTML
Mónica González, Bibiana Pinto
 
Vol. 17, Núm. 1 (2012): Pedagogia de la Lengua Evaluación formativa y auténtica de la narración oral Resumen  PDF
Elssa Ibeth Valbuena Valbuena, Nidia Omaira Valbuena Valbuena
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua ¿Qué pensamos cuando evaluamos?. La evaluación al tablero Resumen  PDF  HTML
Paola Andrea Herrera Morales, Paola Andrea Gámez Linares, Ángela Torres García, Jenny Carolina Corredor
 
Vol. 13, Núm. 1 (2008): Enseñanza y aprendizaje de la lengua La evaluación de las narraciones escritas: una perspectiva holística focalizada Resumen  PDF  HTML
Ricardo Benítez Figari
 
Elementos 0 - 0 de 36 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"