Buscar


 
Número Título
 
Vol. 21, Núm. 2 (2016): Literatura y otros lenguajes La lectura: puerta de entrada a los bosques narrativos Resumen  PDF
Diógenes Fajardo Valenzuela
 
Vol. 22, Núm. 1 (2017): Lenguaje, sociedad y escuela Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador Resumen  PDF  HTML
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
 
Vol. 21, Núm. 2 (2016): Literatura y otros lenguajes En torno al proceso adaptativo de obras literarias al cine Resumen  PDF
Juan Ramón Ferrera
 
Vol. 21, Núm. 2 (2016): Literatura y otros lenguajes Literatura infantil, moralidad y valores: materiales para la discusión Resumen  PDF
Humberto Sanchez Rueda
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La abducción como una posibilidad para proponer ideas nuevas en textos narrativos literarios Resumen  PDF
Maryory Ramírez Franco
 
Vol. 18, Núm. 2 (2013): Discursividad y educación La literatura en la escuela secundaria argentina. Una lectura del currículum de comienzos del siglo XXI Resumen  PDF
Facundo Nieto
 
Vol. 14, Núm. 1 (2009): Literatura en el contexto ed. El análisis de contenido en la investigación sobre didáctica de la literatura Resumen  PDF  HTML
Susanne Richard
 
Vol. 21, Núm. 1 (2016): Lenguaje, sociedad y escuela (Ene-Jun) Ethos y familia en Café con aroma de mujer Resumen  PDF
Lucía Bustamante Vélez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) Cuerpos, expresiones y emancipación: habitando el lenguaje en la literatura Resumen  PDF
Hernán Javier Pinzón Manrique
 
Vol. 18, Núm. 1 (2013): Discursividad y educación Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica Resumen  PDF
Gustavo Bombini, Paula Labeur
 
Vol. 14, Núm. 2 (2009): Literatura en el contexto educativo El Estructuralismo en literatura: Aportes y límites a las nuevas teorías estéticas y a la investigación en Didáctica de la Literatura Resumen  PDF
Mónica Moreno Torres, Edwin Carvajal Córdoba
 
Vol. 14, Núm. 1 (2009): Literatura en el contexto ed. Literatura infantil: aproximación al concepto, a sus límites y a sus posibilidades Resumen  PDF  HTML
María Pilar Nuñez Delgado
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación La evaluación de la escritura en el marco de un concurso: del texto narrativo al cuento literario Resumen  PDF
Carlos A. Castrillón, Zahyra Camargo Martínez, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 19, Núm. 2 (2014): Lectura y escritura (Jul-Dic) La lectura intertextual en la universidad. Apuntes didácticos sobre la relación literatura-cómic Resumen  PDF
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 16, Núm. 1 (2011): La oralidad en contextos diversos Transculturalidad narrativa en la oralidad de Gran sertón: Veredas de Guimarães Rosa y Yo el Supremo de Augusto Roa Bastos Resumen  PDF
Diógenes Fajardo Valenzuela
 
Vol. 14, Núm. 2 (2009): Literatura en el contexto educativo Literatura, pedagogía y formación en valores Resumen  PDF
Alfonso Cárdenas Páez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2009): Literatura en el contexto ed. Viaje por el universo de la palabra Resumen  PDF  HTML
Celso Román
 
Vol. 14, Núm. 1 (2009): Literatura en el contexto ed. El criticismo literario clásico: ¿prefacio de la didáctica de la literatura contemporánea? Resumen  PDF  HTML
Gustavo Adolfo Aragón Holguín
 
Vol. 14, Núm. 1 (2009): Literatura en el contexto ed. El lenguaje y la muerte en Gran Sertón: Veredas Resumen  PDF  HTML
Bairon Oswaldo Escallón
 
Vol. 14, Núm. 2 (2009): Literatura en el contexto educativo Voces textuales y discursivas en Dolores, de Soledad Acosta de Samper Resumen  PDF
Eduardo Serrano Orjuela
 
Elementos 0 - 0 de 23 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"