Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 1 (2015): Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales (Ene-Jun) Análisis del texto breve extraliterario: elementos para una aproxima Resumen  PDF
Javier Oswaldo Moreno Caro, Luis Sanabria Rodríguez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Evaluación de una muestra representativa de los relatos presentados al Concurso Nacional de Cuento Gabriel García Márquez (2007) Resumen  PDF
Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación La evaluación de la escritura en el marco de un concurso: del texto narrativo al cuento literario Resumen  PDF
Carlos A. Castrillón, Zahyra Camargo Martínez, Miguel Ángel Caro Lopera
 
Vol. 19, Núm. 1 (2014): Lectura y escritura (Ene-Jun) La razonabilidad estética como proceso interhumano y abductivo desde “Un descenso al Maelström” Resumen  PDF
Rubén Darío Henao Ciro
 
Vol. 8, Núm. 1 (2003): la oralidad, la lectura y la escritura Leer para entender y transformar el mundo Resumen  PDF  HTML
Carlos Lomas
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias Una reflexión a partir de la experiencia: pedagogía, literatura y competencias Resumen  PDF  HTML
Enrique Rodríguez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación La evaluación de la comunicación científica escrita desde una perspectiva didáctica en la enseñanza posgraduada Resumen  PDF
María del Carmen Navarrete Reyes, Juana Idania Pérez Morales, Dalila González Rodríguez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2010): Investigación y evaluación Disertación sobre evaluación de una competencia intelectual: la interpretación de textos Resumen  PDF
Brahiman Saganogo
 
Vol. 17, Núm. 2 (2012): Pedagogia de la Lengua Discurso, argumentación y educación Resumen  PDF
Alfonso Cárdenas
 
Vol. 10, Núm. 1 (2005): Sobre las competencias Importancia y usos de la televisión en la configuración de la realidad psicosociocultural: una experiencia potenciadora de la competencia televisiva Resumen  PDF  HTML
Rosa Myriam Avellaneda
 
Vol. 19, Núm. 1 (2014): Lectura y escritura (Ene-Jun) La importancia de las inferencias indiciales en los procesos de comprensión lectora Resumen  PDF
Éder García Dussán
 
Vol. 16, Núm. 2 (2011): La oralidad en contextos diversos Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning Resumen  PDF
Sandra Patricia Quitián Bernal
 
Vol. 15, Núm. 2 (2010): Experiencias de investigación sobre evaluación Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learningtextos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning Resumen  PDF
Sandra Patricia Quitián Bernal
 
Elementos 0 - 0 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"