DOI:
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.RC.2015.21.a10Published:
01/01/2015Issue:
Vol. 21 No. 1 (2015): January-April 2015Section:
Research ArticlesDidáctica Del Campo Eléctrico: Perspectiva Del Profesor De Física En Formación Inicial
Electrical Field Teaching: Perspective of the Physics Teacher in Initial Formation
Keywords:
Didáctica, física, Conocimiento Didáctico del Contenido, campo eléctrico, enseñanza. (es).Downloads
Abstract (es)
El artículo presenta resultados de la tesis doctoral en Educación en Ciencias de la Naturaleza de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en donde se establecen características del conocimiento didáctico de contenido sobre la enseñanza del campo eléctrico. La perspectiva metodológica de corte cualitativo permitió constituir un caso de estudio sobre la didáctica del profesor de física en formación inicial en el contexto de su practica docente. Los resultados se organizan desde narrativas metafóricas y discuten lo enfoques didácticos utilizados y que a su vez cuestionan implicaciones curriculares en la formación inicial de docentes de física.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
When submitting their article to the Scientific Journal, the author(s) certifies that their manuscript has not been, nor will it be, presented or published in any other scientific journal.
Within the editorial policies established for the Scientific Journal, costs are not established at any stage of the editorial process, the submission of articles, the editing, publication and subsequent downloading of the contents is free of charge, since the journal is a non-profit academic publication. profit.