018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
English
Español
Português
Register
Login
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
English
Español
Português
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 5 (2020): Revista Noria Investigación Educativa
Published:
2020-05-31
Investigación e Innovación
Investigación exploratoria en Dos asignaturas de las ciencias sociales y naturales: el lado oscuro del plagio
Exploratory research in Two subjects of the social and natural sciences: the dark side of plagiarism
Nubia Barrera Silva , Pilar Cristina Barrera Silva
https://doi.org/10.14483/25905791.16447
6-21
pdf (Español)
La enseñanza de las ciencias en básica primaria y la formación de profesores
Primary science education and teacher training
Angie Paola Fuentes Diaz
https://doi.org/10.14483/25905791.16448
22-29
pdf (Español)
El auge de las cátedras de la felicidad en la educación
The rise of the chairs of happiness in education
Nevis Balanta Castilla, Mirta Rocío Díaz Rodríguez, Nazly Vargas Hernández
https://doi.org/10.14483/25905791.16449
30-40
pdf (Español)
Propuesta de un modelo logístico para la probabilidad de instalación de datáfonos en una empresa ubicada en Bogotá
Proposal for a logistics model for the probability of installing dataphones in a company located in Bogotá
Elkin Javier Cruz Hurtado , Manuel Francisco Romero
https://doi.org/10.14483/25905791.16452
41-53
pdf (Español)
Realidad aumentada en el desarrollo del postconflicto colombiano
Augmented reality in the development of the Colombian post-conflict
Andrés Felipe Cadena Beltrán
https://doi.org/10.14483/25905791.16457
54-76
pdf (Español)
El aula viva: una Pedagogía ancestral
The Living Classroom: An Ancient Pedagogy
Ingrid Delgadillo Cely
https://doi.org/10.14483/25905791.16482
77-93
pdf (Español)
Concepciones sobre química verde en profesores de química en formación inicial
Green chemistry concepts in chemistry teachers in initial training
Ricardo Andrés Franco Moreno, Julieth Alexandra Reina Hernández , Carlos Mario Riveros Toro
https://doi.org/10.14483/25905791.16507
94-108
pdf (Español)
La mujer en el street Dance. Prácticas danzarías y trasgresión del género
The woman in the street dance. Dance practices and gender violation
Leidy Diana González Rincón
https://doi.org/10.14483/25905791.16538
109-119
pdf (Español)
La técnica y los límites del humanismo
The technique and the limits of humanism
Jhon Alejandro Pérez, Jaime Oswaldo Linares, Carlos Augusto Corredor, Kenia Karolina Latorre Cañizares
https://doi.org/10.14483/25905791.16649
120-132
pdf (Español)
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
Indexación
indexacion
Keywords