018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Idioma
English
Español
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Idioma
English
Español
Português
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2018): Revista Noria Investigación Educativa
Publicado:
2018-12-30
Revista Noria
Revista Noria
Editorial
Editorial
2-3
PDF
Investigación e Innovación
Francisco José de Caldas y Tenorio, sabio a la deriva A los 250 años de su nacimiento
Francisco José de Caldas y Tenorio, a wise man adrift 250 years after his birth
Frank Molano Camargo
10-22
PDF
Desarrollo de Competencias Generales en los Programas de Licenciatura de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Development of General Competencies in the Degree Programs of the Faculty of Education of the University of Antioquia
Claudia Patricia Ovalle
https://doi.org/10.14483/25905791.14844
23-34
PDF
Biorresistencia juvenil universitaria en Colombia, forma de oposición a la reforma de la ley 30 de educación superior
Yeison Javier Cuesta Beltrán, Lorena Andrea Moreno Figueredo
35-43
PDF
La formación por competencias en la educación superior: un marco comprensivo en el que se insertan las apuestas metodológicas
Competency training in higher education: a comprehensive framework in which methodological bets are inserted
Jorge Agudelo Gómez
44-49
PDF
Concepciones acerca del infinito matemático en estudiantes de 15 a 17 años
Conceptions about mathematical infinity in students from 15 to 17 years old
Jeferson Alexander Orozco Pinzón
https://doi.org/10.14483/25905791.14851
50-61
PDF
Entrevistas
Evaluación y currículo en la educación superior actual.
Assessment and curriculum in higher education today
Tomás Sánchez Amaya, Alejandro Gómez Bedoya
4-9
PDF
Reseñas
“La alegría de enseñar. Para una pedagogía po-ética” De María Isola Salazar Betancur
“The joy of teaching. For a Poetic Pedagogy ”From María Isola Salazar Betancur
Tomás Sánchez Amaya
62-68
PDF
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
Indexación
indexacion
Palabras clave